• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ternura.

DIEGO RAMSAY

Poeta adicto al portal
TERNURA.

Sueños sueltos a volar
por el cuello le sientes respirar
hurgando en tu pelo su felicidad
pedacitos de dicha para encantar
créelo abrazas tu verdad

están tus ojos mirando lugar
entre tus pecas el se pone a contar
con besos tibios que te hacen vibrar
respira aromas, degustando tu ansia real
ríes le quieres recompensar

inquietos solo ganas bailaran
lo recuestas sobre tu pecho para dar
te mima, aloca tus escalofríos por ganar
en tu luna dulce la noche se posara
le aprietas sin dejarlo escapar

sigue siendo su bella del mar
te aprecia, necesita tu sonrisa ganar
en miradas dulces tu paz le entregaras
gustas tanto, que le puedes de amor llenar
caricias buscadas con suavidad

besos comienzan a llegar
juntan lenguas de fuegos con necesidad
cierran los ojos imaginando su amado dar
lo saben, recalan sonrisas en un mismo lugar
musitan como se quieren amar

dejan al tiempo acariciar
recuperan en abrazos, restos de soledad
miran al cielo, entienden que los acompañara
prometen mutuamente a su corazón abrigar
dejan a la ternura ocupar su lugar.

Diego Ramsay.

Cuanta ternura en esta poesía. Me alegra poder presenciarla en ti amigo. Un abrazo grande mi querido Diego. :::hug:::

TERNURA.

Sueños sueltos a volar
créelo abrazas tu verdad

besos comienzan a llegar

Diego Ramsay.

Elsa Gómez A.;749073 dijo:
La esencia del poema es muy buena, una observacion, los signos de puntuacion facilitan la lectura. Buen trabajo.

Elsa

Hola Elsa , un placer sentir tus momentos junto a la ternura, me agrado tu manera de responder, motivando y alentando a ser mejor, un abrazo grande Diego Ramsay.

Diego¡¡ pero qué reguapo estás caray¡¡¡¡¡

ternura es lo que desprende tu poema, amigo, y cómo no yo sigo en ellos y volveré a llenarme de tu sensibilidad.

Gracias por compartir poeta, besos y todo mi cariño..:::hug:::

Y la ternura de tu mano de poeta se convierte en ternura al cuadrado... abrazitos...!

Siempre sera la ternura a si sentida por quienes la buscan, al cuadrado con sentido suave y dulce, solo quiero amar a las mujeres que lo merecen mi querida amiga tuti, solo dejo versos para ellas, un abrazo a el cielo, Diego Ramsay.

TERNURA.

Sueños sueltos a volar
créelo abrazas tu verdad

besos comienzan a llegar

Diego Ramsay.

Estimado Diego: Soy sólo un lector que se va a tomar la libertad de sugerirte algunas cositas, para levantar la calidad poética de tu rico poema. Si bien el carácter general es muy placentero y consigue su objetivo al evocar la ternura, te quiero hablar sobre las rimas.
Éstas son un adorno brillante de la poesía, que generalmente dan relieve a imagenes que no lo son tanto en sí mismas. No son esenciales sino accesorias, ya que hay versos con y sin rima. Las hay consonantes y asonantes. (Ej. de consonantes voz y feroz; asonantes fácil y lápiz).
En general no se recomienda que las rimas consonantes sean asonantes de las rimas inmediatas, lo que desluce a ambas.
Y por último, creo que se deben preferir las rimas ricas a las pobres, siendo "pobres" aquellas que se presentan con más facilidad a la mente del poeta: los participios en "ado", "ido", "ar", "er", o "ir", los adjetivos en "or", "oso" etc. Hoy en día hay excelentes diccionarios de rimas, on-line, que pueden ser de gran ayuda para reunir todas las rimas posibles de una palabra, evitando en general las indicadas.
Disculpa la intromisión,
un abrazo,
edelabarra

Cuanta ternura en esta poesía. Me alegra poder presenciarla en ti amigo. Un abrazo grande mi querido Diego. :::hug:::

Siempre alimenta el alma, gana batallas, da vida, florecen con ella las sonrisas, la ternura, como musas que miran los poetas, esta para regalar amor y fiesta al corazón de los poetas. un abrazo grande amiga Nuria Diego Ramsay.

Diego¡¡ pero qué reguapo estás caray¡¡¡¡¡

ternura es lo que desprende tu poema, amigo, y cómo no yo sigo en ellos y volveré a llenarme de tu sensibilidad.

Gracias por compartir poeta, besos y todo mi cariño..:::hug:::

Hola mi niña de los poemas con luz de las estrellas, no sabes la alegría que me distes de volver a pasar por mis letras, y mas dándome un piropo, que me puso a reír de la sorpresa, Sara no dejes de ser de las buenas he, un abrazo Diego Ramsay.

Estimado Diego: Soy sólo un lector que se va a tomar la libertad de sugerirte algunas cositas, para levantar la calidad poética de tu rico poema. Si bien el carácter general es muy placentero y consigue su objetivo al evocar la ternura, te quiero hablar sobre las rimas.
Éstas son un adorno brillante de la poesía, que generalmente dan relieve a imagenes que no lo son tanto en sí mismas. No son esenciales sino accesorias, ya que hay versos con y sin rima. Las hay consonantes y asonantes. (Ej. de consonantes voz y feroz; asonantes fácil y lápiz).
En general no se recomienda que las rimas consonantes sean asonantes de las rimas inmediatas, lo que desluce a ambas.
Y por último, creo que se deben preferir las rimas ricas a las pobres, siendo "pobres" aquellas que se presentan con más facilidad a la mente del poeta: los participios en "ado", "ido", "ar", "er", o "ir", los adjetivos en "or", "oso" etc. Hoy en día hay excelentes diccionarios de rimas, on-line, que pueden ser de gran ayuda para reunir todas las rimas posibles de una palabra, evitando en general las indicadas.
Disculpa la intromisión,
un abrazo,
edelabarra

Querido amigo edelabarra, por ningún motivo me incomoda tu observación, solo alimentas y destacas situaciones para darle mas brillo al poema, soy muy receptivo de las indicaciones y consejos y agradezco con cariño tu preocupación, mas aciertas con tan noble manera, un abrazo grande Diego Ramsay.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás