1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Terrorismo internacional

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 21 de Febrero de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 538

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]



    Terrorismo internacional,

    sistema creado por los agentes del mal.

    ¡Convierte al hombre en un animal!

    Absurdo enfrentamiento

    entre naciones hermanas.

    Mueren niños, mujeres,

    explotan bombas fratricidas.

    Cunden secuestros malsanos.

    Claman los fallecidos en las Torres Gemelas, en Francia, en España, en

    Siria, Israel, Perú y demás.



    Altos intereses de poder y riqueza los mueven,

    Usando a veces las ideologías mal concebidas y extremistas.

    ¡Quieren dominar usando el terror!


    El resultado es sangre regada, muerte por todos lados,

    y muchos desplazados y refugiados...


    Terrorismo internacional

    flagelo que debe acabar

    siembra el odio,

    y enseña a pagar, mal por mal.


    Terrorismo internacional aleja tus negras uñas de nuestro país,

    queremos vivir en armonía y en paz.

    Enseñar a nuestros hijos a perdonar

    Y no, con rencor y saña, vivir.

    Dañar al semejante,

    no es sano, ni formativo.

    No es trofeo que debamos levantar.


    Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 22 de Mayo de 2018
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Un buen grito denunciando la malignidad mortal del terrorismo que no cesa.

    .................[​IMG]
     
    #2
  3. Gracias Velens ese será otro poema, merece mas tiempo eso jaja Hubo mucha muerte e injusticia en el gobierno de ese genocida y el terrorismo se expandía porque el señor este subió las cosas hubo mucha gente pobre y encima con sus actos de corrupción nos dejó mas pobres de lo que ya estábamos. Los actos terroristas en Perú dejaron mucha gente inocente muerta pero este señor también mató mucha gente electrocutó a su propia esposa, esterilizó mujeres sin permiso, creo el grupo colina ,muy abusivo, que mató mucha gente y torturó a sus opositores. Ay Velens me diste gran idea. Abrazos
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 22 de Febrero de 2018
    A Veles i Vents le gusta esto.
  4. yo no temo nada me sé defender hasta legalmente, estudié leyes en al universidad.Y hablaré de ese corrupto genocida sí como en otro de Alan García que tambien fue un sinverguenza que con la palabra se metía a pueblo ignorante al bolsillo, que mató tambien presos inocentes, que puso jueces y fiscales de su partido para que no lo acusen pues hace rato debe estar en cárcel pormalversación por corrupto pero depositó el dinero en cuentas secretas es un choro fino pues,pero regó muchos amigos mafiosos con favorcitos. Subió los precios, metió mucha gente en el seguro por populismo y ahora los seguros abarrotados de gente, dan mal servivio.EL PERÚ ES RICO EN RIQUEZA ANIMAL, VEGETAL , MINERAL Y MAR sus gobernantes casi todos, han sido corruptos y vende patria, hasta regalaron pedazo de tierra a Ecuador ese Alan Garcia traidor a la patria je.
     
    #3
    A Veles i Vents le gusta esto.
  5. El chino esta procesado y condenado y el corrupto nuevo presidente por evitar la vacancia pactó con el hijo del chino le salvo de la vacancia y liberaron al genocida que ya estaba purgando en la cárcel hay montón de espediente probatorio de sus delitos hasta tiene cargo por delito de lesa humanidad pero los favorcitos el dinero puede mas, la gente ha salido a protestar, los padres de los hijos estudiantes, que mató ,no olvidan sus crímenes Un hijo es un hijo y la plata de indemnizacion no devuelve la vida. ahor tenemos presidente norteamericano tirará paar el Perú no creo oh nuestrop Perú querido LOS GRANDES COMIENDO VIVENDO COMO MAGNATES y los pobres comiendo de los basurales qué injusta es la vida caracho que mal distribuida esta la riqueza en Lima hay distritod muy lujoso son 5 mas o menos viven en lujos comen de lujos y la mayoria sin embargoes pobre muy pobres, algunos que no tienen ni para el colegio.Ay me duele mucho este Velens algun dia ojalá surja un dirigente político un presidente que tire para el Perú y no para sus bolsillos
     
    #4
    A Veles i Vents le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página