1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tesis contra lo inefable

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lucio florez, 27 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 57

1. lucio florez

lucio florez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Hombre
    No soy fanático de lo inefable ni lo romantizo, creo que todos los sentimientos pueden expresarse con las palabras adecuadas. Por eso me gusta leer, para aprender nuevas formas de decirte "te amo" y darte una expresión que sea tuya y solo tuya.
    Siento que quienes dicen que es inexplicable solamente tratan de romantizar su ineptitud, porque para mí hay mil maneras de decírtelo. Tal vez de una forma subjetiva, como decir que eres lo que me despega de la cama todos los días. O de una manera más física, como que eres la chispa de todas mis sinapsis. O más poética, como que si alguien hurgara algún día en mi mente, probablemente encontraría más pensamientos sobre ti que sobre mi.
    Mi punto es que hay tantos estilos que decir "te amo" me parece solamente una idea a desarrollar. Aunque, tal vez, la simpleza no siempre sea mala. Si tuviera que decirte algo más simple, pedirte algo egoísta y confesarte algo honesto, diría: "Por favor, quédate conmigo."

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Que la sola presencia es la recompensa.

saludos rosas, interesante leerte.
    sin duda, fresco en el amor y la dicha...:p

A lucio florez le gusta esto.
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bueno, Lucio, veo que no sigues las condiciones pedidas por los foros. La redacciones son buenas pero no corresponden a foros de poesía.
    Procura seguir las normas que se especifican en el portal y confirmas haber leído al entrar y publicar.

Comparte esta página