1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Testigos De Mi Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andrez Riivera, 7 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 509

1. Andrez Riivera

Andrez Riivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    La Luna Y El Sol Son Testigos De Mi Amor, Mi Corazón Aun Me Pregunta ¿Que Pasa Que Ya No Escucho Su Voz?. Mi Mente Intenta Calmar A Mi Corazón Pero A Quien Engañamos Todo Mi Cuerpo Extraña Su Dulce Amor. Algo Está Claro Y Es Que Nadie La Amará Como La Amo Yo, Quizás La Harán Feliz Pero El Amor Que Siento Yo No Tiene Comparación. Por Favor Mi Amor No Dudes Que Solo Te Amo Yo.

En Las Calles Solo Te Veo A Ti. La Locura Vuelve A Mi, Sin Ti Me Empiezo A Hundirme En Un Mar Sin Fin.

Que Digan Que Te Fallé Pero Que Nunca Digan Que No Te Fui Fiel Que No Te Amé, Que Digan Que Un Día Te Deje Ir Pero Que No Digan Que Siempre Sueño Con 'Un Nosotros Sin Fin.

2. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy interesantes letras nos compartes; un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

3. kathe9992

kathe9992 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    28
    Deberias escribirlo en versos, aunque está muy lindo y se entiende claramente su rima, y me encanta ese final "pero que no digan que no sueño con un nosotros sin fin", lo que muchas veces sentimos lo que a veces no podemos expresar, un gusto pasar....

Comparte esta página