1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Testimonio del amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Numeritos, 3 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 740

1. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Se han guardado aquellos besos que anhelaba tanto tiempo atrás, donde había un rincón de este mundo, cuando era el sitio ideal para la muerte, pero con tu belleza has envuelto la capa del universo con tejido de ternura.

Contemplar los ojos tan brillantes que dejan bajo la atenta mirada de tus pupilas embelesadas con ese testimonio que es el amor…

Lugares inalcanzables, donde solos tu y yo invadiremos el cielo eterno, el limbo, hasta las mas lluviosas noches y frías de este universo angelical dorado de estrellas enamoradas de cada letra que conformen tu bello cuerpo y tu escultura en tu figura más hermosa.

Vuela, vuela como una mariposa, que se mantenga en alto, juega con ese espejo, donde el alma se vea reflejada, en el cristal blanquecido con esa sencillez y humildad de este sentimiento.

Estarás agradecida por tenerme a mi lado, concluir con una pasión bella, en un bonito universo, conformado por dos personas que se quieren al más alto nivel de este placer.

Enaltecidos versos que engalanan una adoración, donde cada ser, sea humano o no, tenemos derecho a ser felices a nuestro modo sin reglas pero con leyes hechas a medida, con justicia.

A EPICTETO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

Ella no se, pero nosotros los que te leemos si estamos agradecidos de LEERTE, BUENA PROSA AMIGO.uN ABRAZOTE DEJANOS MAS DE ESTO

3. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    Smyl que nunca se cierre la fabrica de tus poemas . Un gusto leerte amiguis .abrazos uruguayos

4. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Muy buena prosa. Vaya que te surgió la inspiración. Mis más sentidos reconocimientos.

Comparte esta página