1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tetragrámaton

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por zahorí, 18 de Junio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1635

  1. zahorí

    zahorí Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2008
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    4
    ...........................Y
    .........................M..H
    .......................A......V
    .....................L...........H
    ..................O..M...E...G..A
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Zahorí, ante todo bienvenido al foro. Me intrigo el simbolismo de tu caligrama...se me escapa el olamy, o ymalo...en cualquier caso abres la puerta para navegar este rompecabezas...mera impresión de lector. Un abrazo, saludos desde México.
    :bienvenido:
     
    #2
  3. zahorí

    zahorí Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2008
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    4
    Quedo muy agradecido. Por tu comentario, al parecer, descubriste los tres significantes que abren la existencia del sustantivo que titula el poema, sin embargo me hablas sobre el escape de una de las diagonales que designa el cuarto significante; Olam, al estar al lado izquierdo y ser el "nombre" también designa la fabulosa fábula del Simur, gracias por tu "mera impresión de lector", hay más pero ya con este detalle creo que puedes deverlarlo todo, ya que fuiste capz de ver los otros tres. chao buen lector..
     
    #3
  4. zahorí

    zahorí Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2008
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    4
    vaya Luna, que cosa más curiosa has sacado del poema, "yo me hago el malo ya ve" jajajajajja, super, super, me puse a darle vueltas como si fuera el cubo de rubik, intentando hallar el color, jajajja, ha sido muy divertido, en serio que un poema da siempre para cosas que uno nunca se imagina, me encantó lo que viste, ahora estoy de acuerdo con Wilde, bueno, siempre lo estuve, "la crítica consiste en ver lo que el escritor no vio", jajjjaja, lo, lograste.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Simbolismo abierto en ese omega donde el triangulo
    fluye en esa necesidad de formas. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página