1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Textos borrados

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ziler, 4 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 322

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Sé cuál es la condena de mis textos borrados, donde comparten destinos no tan diferentes a los míos, yo mismo los he cruelmente censurado, abandonados solo por no poder estar contigo.

Me tocan la puerta varios invitados no deseados, como tristezas ya comprometidas con mi ser, muertos terrenales que en mi alma están marcados y que son amores extintos en el ayer.

Te veo en cada letra, palabra o poema, vagando entre mis soledades disueltas en un papel. Si te sigo escribiendo es para homenajear las noches plenas, donde el protagonista principal era tu piel.

Mis escritos ya perdieron el miedo a perderte y te llegan como parte de mi augurio o solo son testamentos de la muerte para tener tu imagen presente en mi futuro.​

Última modificación: 4 de Mayo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    No importa que se hayan borrado y censurado.
    Con perder el miedo, basta.
    Gracias Ziler por compartir tan elocuentes presagios.

Saludos

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Los miedos que limitan pero también inspiran a seguir escribiendo.

Siempre un placer poético alde.

Saludos

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página