1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

The destiny

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rakkel, 12 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 551

1. Rakkel

Rakkel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    THE DESTINY

Te conozco desde después de quererte, porque antes de conocerte ya te quería. Sabía que si te esperaba, por fin llegaría ese día. Se cruzarían nuestros caminos y en uno solo convergerían. Me robaste inconscientemente el corazón, con tan solo intuir que tú existías. Y sentí que eras mi media naranja, la que durante tanto tiempo pensé que ya habría sido exprimida.

-

Y esperándote pasaban los años soñando con tus caricias. Pasaban y pasaban pero tú aún no me descubrías. Y yo me preguntaba incansable: ¿por qué te quería si no te tenía? Sabía que eras para mí pero ¿que pasaba si no te conocía? Pero por más que te demorabas yo menos me daba por vencida y mis ilusiones esperanzadas de amarte más crecían y crecían.
    . -
    Y cuando por fin llegaste comprendí que el destino sabía lo que hacía. Solo esperaba el momento idóneo y tú ser con mí ser confluirían. Con el fervor de nuestra piel ardiente, la pasión nos devoraría. Y colmándonos de placer hasta el renacer de un nuevo día cabalgaría. Intentando recuperar, sin querer, todo lo que tan lejos estuvieron nuestras vidas.
    -

Desatamos cual huracán tormentas de ansias jamás sentidas. Nos deleitamos de placer llevándolo a una sensibilidad sensorial nunca antes adquirida. Para muchos inaudita el resto de su vida. Supuesta inalcanzable y gran desconocida. Rozando los confines de la pasión con un incontrolable amor sin medida. Degustando las delicias de la fruta prohibida.
    -

Y así cuerpo a cuerpo nos pusimos a volar sintiéndonos cual hoja a merced de la brisa marina. Tú arrastrándome como el mar hacia la lava ardiente del volcán de tu boca encendida. Para que tu ser se tornase mi ser y así convertirnos en llama que quemaría. Y sin mirar adelante ni atrás ni al lago ni a la colina, solos mirándonos tú y yo y sin nada que lo impida.
    -

Y nuestros sueños se hicieron realidad y me convertí en la princesa más querida, en un reino lleno de amor, de placer y de alegría. El regalo de tenerte valió más que un tesoro, que palacios ostentosos de personas deprimidas. Y el final feliz llega cada despertar cuando miro tus ojos como brillan en el Reino de felicidad que construimos juntos de caricias.

♥ ♥
    I LOVE U MY KING
    LET ME BE ALWAYS
    [COLOR=#000000]YOUR PRINCESS.[/COLOR]
    [FONT=Arial]♥ ♥[/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]♥♥ ♥♥[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][B][I][FONT=Tahoma][COLOR=#000000] RAKKEL Y MATIAS.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][I][COLOR=#333333][FONT=Arial]♥♥[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][I][COLOR=#333333][FONT=Arial]♥♥[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]

[/font][/font]
    [FONT=Arial]

[RIGHT][RIGHT][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#993300]Por Rakkel Alonso Vilata[/COLOR][/I]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman]27/07/2011[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mod. 07/09/2011

[IMG]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2133618058049&l=017a204ebf[/IMG]
    [IMG]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2133618058049&l=017a204ebf[/IMG]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Octubre de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Interesante tu composición, pero deberías haberla colocado en el foro de prosa amor...::barf::

Comparte esta página