1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

The Guns of Navarone (1961) Los cañones de navarone

Tema en 'Cine Clásico' comenzado por Glendalis Lugo, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 2363

  1. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Esta película fue muy especial para mi porque fue la preferida de mi fallecido padre y recuerdo que siempre que la repetían en Televisión me llamaba para verla con el ,por eso la comparto. Saludos


    Los cañones de Navarone.jpg



    Sinopsis: Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo, gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.


    Aqui esta la informacion:
    http://www.filmaffinity.com/es/film881488.html



    losca__onesnavar.jpg
     
    #1
    Última modificación: 28 de Febrero de 2012
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Gracias amiga mariposa73 por esta magnífica aportación. Es una película bélica muy entretenida. A mí me ha encantado cada vez que la he visto.

    PD: Por favor, amiga, edita el mensaje y pon un cartel de la película, es obligatorio hacerlo. Un beso.
     
    #2
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Ya esta puesto el cartel, es una pelicula que aunque obvio viejita fue una magnifica produccion,saludos
     
    #3
  4. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Gracias amiga, ahora está perfecto, aunque según Julia no está permitido poner trailers de las películas ya que pude haber problemas. Me temo que tendremos que eliminar el que has puesto. Un beso.
     
    #4
  5. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que pena porque alli se muestra parte de la pelicula y la persona toma mas interes para verla.
     
    #5
  6. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Es curioso lo que decís... también era una película muy querida por mi también fallecido padre (1942-1996), pero a diferencia tuya, yo nunca pude verla. "Los cañones de Navarone" decía mi viejo...
     
    #6
  7. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Pues es una produccion extraordinaria un poco larga pero los lugares donde se realizo la pelicula son extraordinarios y el tem y el desarollo muy buenos ,te animo a verla,saludos
     
    #7

Comparte esta página