1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo al tiempo y un rato más ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por hr'odric, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1379

1. hr'odric

hr'odric Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El tiempo corre ... eso es inevitable

los buenos momentos se esfuman como el humo de un cigarrillo entre los dedos , mientras inocentemente intentamos retenerlos por toda la eternidad dando ingenuos manotazos a la nada misma, algunos malos recuerdos todavia resuenan en la garganta como esa tos aspera que te despierta por las noches , que te corta el sueño para inyectarte 2 seg. de relidad ,2 seg. de desesperacion en los que sentis que aire no alcanza, que el tiempo se para , pero todo pasa y de nuevo caes en un sueño plasentero, en eso ... un sueño

el amor es eso , un cigarrillo que te consume de a poco , una forma mas de la cual morirte , un canser rosa , un musculo de papel con sangre de nicotina ; lo podes apagar cuando quieras ...

... pero seguro despues vas a prender otro.

El tiempo corre ... el cigarrilo se consume !!!

fumar es malo ! ....el amor ... puff

2. ROSA

ROSA Invitado

Vaya, posi que corre el tiempo, abra que aprovecharlo hasta la ultima calada de ese cigarrillo.Un abrazo

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Genial comparación entre el cigarrilo y el amor (ese que no es sano), ambos van consumiéndote, ambos son un vicio que a la larga te destruyen.
    Bien planteada la melancolía y la angustia que a veces nos invade en las noches, en la vida misma.
    Un abrazo Rodrigo, me gustó mucho esta prosa.

4. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que comparación!!!, el cigarrillo como el amor, un dia lo enciendes y al instante ya no lo tienes, pero lo más hermoso es cuando lo encuentras, pues parece un cigarrillo que no tiene fin, lo disfrutas cada momento, cada instante y deseas que nunca termine, espero lo encuentres pronto.
    Un abrazo y mis estrellas.

5. ROSA

ROSA Invitado

6. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Genial tu idea de comparar al cigarrillo con el amor...Me gusto mucho. Esa adiccion al amor, eso que calma las inquietudes del cuerpo como el efecto de un adicto a la nicotina...G E N I A L. Confieso que no fumo, pero soy adicta al amor...

Comparte esta página