1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tiempo de despedida fortuita

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por identidadnodefinida, 30 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 381

  1. identidadnodefinida

    identidadnodefinida Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Y que te digo, muerte!? Bienvenida.
    Tu crépusculo se acerca en breve;
    portando cuervos en vez de sepultero
    porque la carne mugrienta de pasado,
    sabe deliciosa
    ante picos vorazes y carentes de amor.
    Y que le digo al resto!? Hasta nunca.
    No espero despedidas funestas o ceremonias taciturnas en las que impere
    la melacolía irremplazable y todo un recital de prestaciones emocionales, como amparo incondicional al condenado.
    Pronto oscurecera el tiempo, la tierra dejara de rotar y el silencio comenzara a diseminarse. Y no habrá ni pañuelos mocosos en el lecho ni tampoco el consuelo gratuito de los brazos o de la voz solidaria.
    Queda poco ¡ muerte! No temas. Las agujas giran y giran bostezando hastíadamente la llegada de la hora de mi disolución. Que el dolor infame y atroz sea igual de pasivo como las agujas del reloj. Bienvenida muerte.
    Festival de audiencias y condenas. Pronto albergaras en tu regazo láudano otro rehen esperando su veredicto incomseruable. Y entonces, que se abra el télon de la justicia. El presagio de tu convocación es certero como la supremacía del dedo infranqueable de Dios. Y que hay de mis ilusiones y sueños aun reprimidos por una disfuncional custodia infantil ? Y que hay de esas heridas plagadas por el despróposito odio del cuál nunca emulo el tirano paso del tiempo? Y que te digo aún mas ¡ ¿ muerte !?, en tu seno deposito mis lágrimas aún enturbiadas en la fosa de traumas precozes. Y que otra elegía más le espera al convaleciente...¿¡ muerte !?. Trota suave pero implacable el ocaso de los días contados. Hasta pronto muerte​
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción en parte verso y una mayor parte en prosa reconociendo a la muerte que ya se esta dispuesto a acompañarla.

    [​IMG]
     
    #2
  3. identidadnodefinida

    identidadnodefinida Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Miriam por su labor distributiva y su breve comentario como siempre acertado y inconfundible. Recibe mi grato y sincero saludo.

    Identidadnodefinida
     
    #3

Comparte esta página