1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ebeth, 26 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 781

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Era ya medianoche. Aquel viejo reloj me hacía sentir que era invasora, en la inmensidad de la noche, y que mis pensamientos acallaban su sonido.
    La habitación parecía más grande, de lo que recordaba. Era como si creciera a medida que los segundos pasaban. La oscuridad parecía apoderarse de mi pequeña persona.
    Me sentía prisionera.
    Solo estaba leyendo a la luz de una vela, unos sonetos olvidados para poder pasar el tiempo.
    Entre ellos encontré una foto de ella.
    Una lágrima recorrió mis mejillas al recordar nuestra historia. Éramos tan felices, compartimos risas, alegrías, tristezas, una vida.
    Momentos tan maravillosos, que creí haber olvidado.
    Tal vez mi mente, desde ese momento en el que se marchó, escondió su recuerdo para evitarme dolor.
    Pero al ver su foto sentí un gran vacio.

Fue un día de Abril que teníamos una cita. Una simple salida, como siempre. A la cual; Decidí no ir.
    Mañana nos vemos, y hablamos tranquilas… Eso fue lo último que te pude decir.
    Ya que al día siguiente, el destino te quitó de mi lado. Te arrebato sin razón, dejando el haberte fallado. El haberte abandonado, dejado de lado y todo por no dedicarte un poco más de tiempo.
    Me sentí culpable por decir mañana… Hoy solo me queda este remordimiento de prometer en vano.
    Unos segundos nada mas hubiesen bastado…

2. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    bella prosa de melancolia, un abrazo.
    y que te mejores++

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Triste, pero son cosas que no pueden preveerse, y no deben atormertarte. Me gusto el sentimiento que transmite tu prosa. Un gusto leerte. Un besito. LLuvia...

Comparte esta página