1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por POETACANARIO·", 5 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1097

1. POETACANARIO·"

POETACANARIO·" Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    49
    La noche, el silencio, el murmullo perpetuo de mis lamentos
    la oscura podredumbre que derrochan mis ganas de vivir,
    el palpitar cansado de mi corazón refleja el estímulo perenne de mis letras,
    Tiempo que precede del apocalipsis, tiempo de las horas reminiscentes de dolor
    La noche, el silencio, la llama que prende mi subconsciente.
    Si el dolor merece ser parte de la vida, si el sufrimiento es la causa del éxito
    El tiempo es el ejecutor de los días, las horas, los minutos, los segundos que rompen mi alma en suspiros y llantos.
    Tiempo que enmudece mis lágrimas destinadas a ahogar mis penas con el flujo enmudecido de mis ojos perplejos ante la odisea,el infinito que resquebraja mi pecho al unísono de la marea al romper en la orilla.
    Tiempo que enmaraña el recuerdo, el castigo divino que desentierra mi tormenta.
    Tiempo que no para, que no deja ser, que no deja pensar ,que no deja sentir,
    Tiempo que desmigaja las pocas esperanzas que quedan a un pobre mortal para pensar en el ansia de querer volar a tu vera y contemplar la inmensidad de tu ser.
    Tiempo de amores vagabundos, tiempo que destina mi rutina en ser el salado sabor de mis llantos en la boca tras el susurro de tu llegada en horas bajas de mi pensamiento.
    Solo tú sabes lo que ha pasado en mi corazón marchito, en mi alma ennegrecida por el sentir fatigado, donde me siento como un ángel caído que no ha podido encontrar las alas de la sabiduría.
    Quisiera ser un dios en la tierra y entender la vida como ella me ha querido entender a mi
    Existe el amor en ti, existe la vida en ti, existe el cariño en ti, existe la dulzura en ti, se que esta todo ligado, se que esa parte me la he perdido y quisiera llegar a encontrar el paraíso de sentirme abrazado por ti, de saber que el camino que recorro anda ligado al amor de mi vida, de tener la dulzura de tus cabellos, de sentir el calor de tus gestos, de contemplar la belleza del amanecer dorado bajo tu pecho,quiero sentir y que me sientas quiero que seas la mano que me sustenta.
    Pero se que el tiempo es solo tiempo y a ello te dedico mis letras mis gestos en el papel porque el tiempo es el inicio y el fin y si algo en esta vida he aprendido, es a no olvidarme nunca de que el tiempo siempre ha estado, siempre está y siempre estará ligado a mí.

Última modificación: 8 de Mayo de 2012
  2. POETACANARIO·"

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    49
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 6 de Marzo de 2012
  3. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    Me ha gustado mucho tu relato, aunque muy triste, con añoranzas y deseos que el

tiempo va quemando lentamente.

Un Canario que desea abrir sus alas y llegar más allá...

Me trae recuerdos de una lira; una elegía; lirios y un desierto...tu seudónimo.

¡Felicitaciones a tus letras Canario!

¡Abrazos y estrellas poeta!

A POETACANARIO·" le gusta esto.
  4. POETACANARIO·"

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    49
    gracias amiga matilde la verdad que lo escribi como ingreso y a las rápidas pero eso si con los sentimientos de un día triste que parece que a uno siempre le salen las cosas asi cuando los sentimientos andan a flor de piel, de todas formas ya escribiré alguna cosilla más y algunas mas alegres aunque soy persona que le gusta mucho más las tristes, será por el tiempo? ;)

Comparte esta página