Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 18 de Junio de 2007 #1 ¿Qué dirías? .......si te digo ...............ADIOS No puedo estar ................más con vos Entendelo. .............Perdón, ......Pero me cansé Soporté demasiado ..........tiempo, tiempo Pero ya está .......listo ................terminó
¿Qué dirías? .......si te digo ...............ADIOS No puedo estar ................más con vos Entendelo. .............Perdón, ......Pero me cansé Soporté demasiado ..........tiempo, tiempo Pero ya está .......listo ................terminó
G Gustavo Martín Invitado 18 de Junio de 2007 #2 Es el final, mi amigo es el final... I love you ''little mine'' (me tomo licencias en tu idioma), espero sepas perdonarlas
Es el final, mi amigo es el final... I love you ''little mine'' (me tomo licencias en tu idioma), espero sepas perdonarlas
Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 19 de Junio de 2007 #3 Gracias a los dos por los comentarios! Claro que te perdono corazón, a vos te perdono cualquier cosa... Un saludo! -Solcito.-
Gracias a los dos por los comentarios! Claro que te perdono corazón, a vos te perdono cualquier cosa... Un saludo! -Solcito.-