1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tiempos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zulemasaganias, 26 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 289

  1. zulemasaganias

    zulemasaganias Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Atravesando una tarde invernal y lluviosa, uno se pregunta...Qué hacer?
    Tal vez tomar un buen café o intentar escribir palabras que vayan surgiendo paso a paso, palabras simples hablando del tiempo...o de un tiempo.
    Un tiempo como hoy, que te hace repensar cosas que parecían dormidas y que aún siguen latiendo.
    Un tiempo apurado que no deja ver quién te rodea, muchos de ellos , caminan con sus defectos y cualidades.
    Un tiempo que puede tener un montón de sueños rotos o un montón de gritos completos de alegrías.
    Puedes escribir que la rosa muerta del invierno volverá en primavera a florecer, y te preguntas...dónde queda la gente mientras el mundo pierde su color?
    Me siento mirando la lluvia y las hojas caer , tras el vidrio imaginario de mis ojos, veo pasar los sueños...Ahí van...Uno a uno sabiendo que ya lo has soñado.
    Veo bailar el viento en el cristal de mi memoria, mientra por mi rostro se deslizan gotas de una fina lluvia que de golpe te despierta.
    Fui marcando por mucho tiempo el paso que lleva mi cuerpo...
    Pero hay cosas que no las escribo con letras, solo lo hago en el aire para que se los lleve el viento.
    A veces pienso que no quiero ser esclavo de nadie , ni del tiempo .
    Y sin querer lo soy....De tu recuerdo.
     
    #1

Comparte esta página