1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tiene poco tiempo

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Sanez, 20 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 560

1. Sanez

Sanez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    tiene poco tiempo el que tomo mi corazon para sentir esto por ti pro sin darme cuenta de ti se enamoro
    ayer sin pensar vi algo en tus ojos un gran amor de adentro por mi que me hizo volar senti que estaba en un sueño pero eso es real pensaba y queia no despertar pero vives tan dentro de mi ya.

me sente, solo pense quice gritar y sin voz me quede, tal vez io me equivoque pero mi corazon seguia esperando a alguien perfecto para el sin saber qeu io estaba volando en un sueño de iluciones y no de ralidades comprendi que llegaste cuando tenias que llegarahroa no me importa un pasado e importa mi presente y ese presente eres tu

mi camino otra direccion desde el momento en que te conoci tomo el verdadero rumbo de su vida ahora tu estas en el para no irte jamas
    por ricksanz

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola creo que cada quien usa su tiempo como mejor le parece, en esta caso se menciona en el contexto del amor... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página