1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tienen un brillo especial

Tema en 'Microprosas' comenzado por Andres Maizel, 23 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 529

  1. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    No importa si es bueno o malo un trabajo, por mas esfuerzo y dedicación que le den, si no viene de un buen ser humano, ese trabajo no significa nada, los mejores trabajos tienen un brillo especial cuando vienen de buenas personas.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Cualquier trabajo es bueno, siempre y cuando venga de buena gente. Tienes razón compañero en lo que has escrito. Me disculpo, y te dire que me parare cuando este leyendo para saber entender el escrito. Te mando un fuerte abraqzo.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 25 de Septiembre de 2013
  3. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias por responder, respeto tu pensamiento pero no comparto, yo en ningún momento dije que cualquier trabajo es bueno, dije que "No importa si es bueno o malo un trabajo, por mas esfuerzo y dedicación que le den, si no viene de un buen ser humano" que tal si es un asesino o violador, yo de ninguna manera aceptaría ese trabajo, como en el micro dice "los mejores trabajos tienen un brillo especial cuando vienen de buenas personas" no hay que confundir la mediocridad con la excelencia y no quiere decir que tampoco aceptaría cualquier trabajo, un barrendero con un ejecutivo, son dos extremos muy distintos, con mucho gusto recibo tu respuesta, que tengas una buena tarde, saludos.
     
    #3
    Última modificación: 30 de Agosto de 2013
  4. Morpheus Dream

    Morpheus Dream Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    13
    Peor que una máquina, es el trabajo de esa persona que ha perdido "el brillo".
     
    #4

Comparte esta página