1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tienes Un Segundo!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Josepth79, 12 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 931

1. Josepth79

Josepth79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes que cierres tus maletas, a un puedo sentir el latir de mi corazón, sabes que sigo observando, pero tu muy discreta doblas tu ropa, la casa ya no se ve igual y cuando te vallas, se que estará peor, acabas de terminar tus cosas, te diriges hacia la puerta, mi orgullo los siento en las piernas, no puedo correr a detenerte, pero a ti que te importa lo que siento, creí estar equivocado, y fue así, te cuide tanto que te perdí, quizás malinterpretaste mi comportamiento como celos, y ya es muy tarde para las dos, me quedare aquí y ni siquiera te despedirás de mí, no soporte el chillido de la puerta, me estoy dando cuenta que te alejas, mí cuerpo sin gravedad, se que da hacer juzgado por el tiempo que me quede por vivir, ya no puedo ver ni tu cabello, haz desaparecido, no puedo estar ni un ratito sin ti, salgo corriendo, empiezo a buscarte, comienzo a gritar desesperado, estas tan callada, que no me percato que te encuentras aun lado de mí, no quieres escucharme, me dices que por más que diga, nada cambiara, pero solo te pido, si tienes un segundo para mí, un segundo en el cual te diré tantas cosas que calle por estúpido, amor un perdón no borrara el daño que te hice, un te amo no llenara lo que te quite de cariño, pero no se sí te acuerdas que un día, exactamente aquí me dijiste y juraste que pase lo que pase nunca me ibas a dejar, ¿entonces estabas mintiendo? o solo me decías cosas hermosas para agradar el día, y te acuerdas lo que te dije, que jamás te iba dejar de amar, que me perdonaras por ser la clase de hombre que soy, que todo lo que haría por poco que fuera sería por ti.
    Amor ante de que desaparezca de tu vida, discúlpame, pero discúlpame más por si escuchas de otras personas que no te e dejado de amar.
    Gracias! por regalarme más de un segundo del que te pedí. :S​

2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Hola amigo lindo!
    Lo que expresas va en el foro, pero te recomendaría arreglar el escrito de modo que sea verso porque lo has colocado a modo de prosa...
    Recuerda que las publicaciones deben ser en verso o ser colocadas en www.mundoprosa.com
    Un beso!!!
    y mis saludos.

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    un placer leerte,sentido amor.

Comparte esta página