1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tierna raíz...

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por nesbith, 9 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1508

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    El siguiente texto no contiene adivinanzas, no es un cuento, ni una fábula, ni es educativo, sólo muestra un poco del amor que en mí ha despertado mi bebe.

Helecho serrucho.JPG

Tierna raíz...

Un par de células bastaron para dar paso al universo de tu piel, de ilusiones y el mar de la esperanza, una burbujita apenas visible cayo del cielo;
    eras tú que te acomodabas entre los pliegues de mis miedos...
    Soplaste las cenizas de mi amargura para crear en su lugar tu gran cuna,
    suavemente echaste tu tierna raíz, te anclaste a mis sueños y yo te regué con mis anhelos.

Con la voz grave y a la vez amorosa de tu padre fuiste floreciendo lentamente,
    cada día en ti más organos, más piel, más vida y en nosotros más alegría.
    Me emociona sentirte jugar entre mis verdes prados y cuando tímidamente
    te asomas dejándote acariciar, con ansias y cuidado te disfruto
    porque sé que eres ocupado y debes regresar a jugar entre las frondas de mi vientre.

Extrañaré cargarte sin las manos y sentir cada movimiento tuyo, me será difícil comer sin saber si te ha gustado el alimento y por las mañanas me dará nostalgia no sentir que me levantas a patadas...
    Sin duda extrañaré ser uno mismo, pero me conforta saber que al nacer
    podré besar tus mejillas,
    verme reflejada en tus ojos, iluminar mi rostro con tu mágica sonrisa y acunarte entre mis brazos.
    [COLOR=#ADD8E6]Nos esperan momentos aún más felices, así que prepara con calma tus maletas mi amor, no dejes olvidados aquí adentro toda la esperanza, sueños, ternura, anhelos y felicidad que eres para nosotros, [/COLOR][FONT=georgia][COLOR=#ADD8E6] tu padre y yo estamos esperando con ansias y mucho cariño tu llegada.[/COLOR][/FONT]

2. ROCH

ROCH Invitado

¡Qué delicada y dulce ternura emanan tus palabras de mamá, Nes!

El amor que florece en tu vientre y está a punto de mirarte a los ojos es una bendición.

Ha sido realmente grato leerte esta tarde, o_O rayos Nes, creo que despertaste mi instinto maternal.
    Felicidades por esa nueva vida que tendrás en tus brazos, preciosa.

Abrazotes para ti y mi sobri.
    :::hug::::::hug:::

3. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

.

Gracias por tu comentario mi ROCHY bella, pues aún eres pequeña así que espera que ya te llegará el tiempo de gozar a plenitud de una etapa tan hermosa, por lo pronto distráete cuidando a tu sobri, que creo será tremenda :::lengua1:::.
    Dos abrazos desde mi turbio Lago.

.

Comparte esta página