1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiernas notas de primavera.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por jash9131, 20 de Agosto de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1250

1. jash9131

jash9131 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Se atreve a salir el sol cuando todo es frío y tosco, nada le puede impedir que lo haga, pues sabe que este invierno pronto terminará.
    Pasan los años, los meses, las semanas y así se pasan los días en la espera de lo que no se ve.
    Educando el tiempo a su manera, aun luchando contra las obvias circunstancias, las que no le hacen retroceder, es mas; allí brilla con todo su esplendor.
    Encuentra una razón para dejar sus dudas sobre los lagos periodos de tiempo a los cuales se ha sometido, esos tiempos que en que las estrellas de la noche le habían criticado sobre su absurda conquista.
    Pero mas no sabiendo que la Luna era su aliada, la cual aun por las noches, ayudaba a este a brillar en su mas hermoso esplendor.
    El tiempo parece eterno, ya los fríos vientos que azotan las mejillas pálidas de de la primavera parecen desaparecer, pues el calor de este basta para montar la mas cálida noche de invierno, esa que espera esta ermitaña dama llamada primavera.
    El mar parece celoso, pues ya no ve los atardeceres que solía contemplar cuando estaba a su lado el brillante caballero el cual lo dormía con sus cantos de atardeceres. Se dedica ahora a su amada esperanza.

Pero la primavera acaba, al igual que cualquier estación de tiempo, ese tiempo que corre en nuestra contra, el que a veces determina lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará. Así acaban las ilusiones de este brillante que comienza a ver las horas que se acaban en sus sueños.

2. jash9131

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Última modificación por un moderador: 26 de Diciembre de 2013
  3. Mely white love

Mely white love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Algo triste pero hermoso. Me gusto y bienvenido a este portal. Abrazos y soles.

4. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Buena composición, enhorabuena y estrellas

5. jash9131

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias por su comentario... espero obtener experiencia en este campo...me gusta mucho escribir las riquezas de los sentimientos expresados en palabras... cosa que a veces se queda corto. Saludos y gracias nuevamente :)

6. jash9131

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias por su comentario... espero obtener experiencia en este campo...me gusta mucho escribir las riquezas de los sentimientos expresados en palabras... cosa que a veces se queda corto. Saludos y gracias nuevamente :)

Comparte esta página