1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tierra de nadie

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 681

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tierra de nadie

Tierra de nadie, corazón ajeno, distancia eterna, saludo estremecedor, el rio suena, las nubes se abren, la luna asoma, es el momento perfecto…

Yo en la piedra grande, el único camino a la civilización, tu lejos de mi, no se si cruzaras por este camino, no se si esta luna es la misma que te alumbra, no se si piensas en mi tanto como yo en ti, momento propicio…

A menudo me pregunto si es este el mundo perfecto que una vez me invente, o solo una ilusión como tantas otras, ¿porque tus palabras son muy pocas si mucha es tu belleza?, ¿qué escondes en ese silencio tierno?

Háblame del sol que hay aquí, de las frutas y los peces, háblame de la chacra y la comida, háblame de la lluvia y los caminos, háblame de ti…

No dejemos este momento en nada, escribamos nuestra historia, no hagamos que la única oportunidad que tenemos se nos escape, no me mates de amor…, voy cantándole al amor como siempre, esta vez quiero cantarla junto a ti…

Comparte esta página