• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tierra, sal y esperanzas.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay tierra que cubre nuestros cuerpos en esta mañana de salitre y sudor frío, tierra que amó raspar la piel desnuda de una denuncia necesitada de amor. Llámalo ceguera, llámalo precisión. Pero nuestras almas se quedaron aquí conmigo, bajo la sombra de una mujer bien vestida de árbol y naturaleza.

Así que fue amor lo que pasó en la piel y fue tal andar de tus manos en mi tierra, que sembraste fuertemente tu raíz profunda, clavando sin piedad ni contemplación, la carne deliciosa y caliente de tu vida que no se ve. Por ello, imagino, que usaste todas las posiciones de las estrellas que me hiciste ver en el cosmos del suelo muerto, y que ahora tiene resurrecciones de plantas en la fantasía o no sé si fue realidad.

Me hiciste aire el pensamiento, cosa inolvidable en mis músculos que por alguna razón, hizo que mis contracciones buscaran tus latidos copiosos y fuertes, pues me desafiaste y ganaste. Fuiste esplendor cuando te moviste en venganza, y yo agitada y nerviosa recordaba, que todo cuanto había sufrido, lo había olvidado.

Había tanta tierra en ti y en mí, sal del ambiente y esperanzas desnudas.
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba