1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tierra.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 31 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 505

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Tierra es lo que soy, áspero y sin atractivo, lugar donde habitan extrañas criaturas como lo son el miedo, el odio y la locura; tierra es todo el conocimiento que tengo, porque como la tierra cualquiera es capaz de obtenerlo, como la tierra te ensucia y lleno del polvo de orgullo ya estoy; tierra es la educación que tengo porque como la tierra es sólo una base imperfecta para la vida que vivimos hoy, porque como la tierra es algo cada vez menos necesario para "amar", aún así gracias doy que todo lo que tengo sea como la tierra, porque es de la tierra de donde afloran los árboles y las flores que nos llenan de los más bellos sentimientos, de esta tierra es de donde proviene mi amor por ti, verde como verde es la vida, y verde es la esperanza del mañana porque es en verde que la vida vuelve a nacer y en verde donde la vida vuelve a florecer. Si yo soy la tierra tu eres la flor que crece en mi corazón, te necesito para que le des sentido a mi existencia, de la misma manera que tú me necesitas para poder existir.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Ah, a mime gusta mucho la "tierra" es donde uno está plantado, es sus raices, lo que es uno al fin de cuentas...
    también, alude alo terrenal, a lo imperfeto y eso somos,
    hay que aceptarlo y saber que siempre vamos a errar, pero que podemos sembrar nueva tierra y hacerla fertil, hermosa productiva...

hermoso escrito.

3. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por tus palabras, para mi este fue la culminación de una serie de ideas que salieron en un instante, para mi el verde y la naturaleza son parte de mi escencia pero no debemos olvidar que bajo ese verde hay un cafe que lo sostiene, la tierra.

Comparte esta página