1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tinta Color Marrón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mike Poeta, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 665

1. Mike Poeta

Mike Poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tinta color marrón

Todas las noches desde hace ya 3 meses dedico parte de mi tiempo a escribir, llego a mi casa después del trabajo, vivo sola, con mi gato “Saturno” hace ya 5 años, siempre que llego por las noches corre a la puerta y empieza a dar vueltas en mis pies.
    Me cambio de ropa y entro al cuarto de estudio donde me siento más cómoda para escribir, utilizo una pluma fina, uso diferentes colores dependiendo de lo que vaya a escribir, para escribir cuentos de terror uso tinta marrón, y es estas historia de terror que sucede algo muy extraño. Me siento en mi escritorio tomo unas cuatro o cinco hojas en banco la pluma y empiezo a escribir, por lo general me quedo siempre dormida en el escritorio y cuando despierto en la mañana lo único que encuentro sobre mi escritorio es una o dos hojas en blanco, todo lo demás que había escrito no esta, como por arte de magia desaparece. Lo más curioso es que solo me sucede eso con los cuentos e historias de terror, cuando escribo cualquier otra cosa a la mañana siguiente todo lo escrito está ahí tal como lo deje el día anterior.
    Hace un par de noches llegue a mi casa, me cambie y fui al cuarto de estudio, algo me pareció extraño, algo me hacía falta, “Saturno” no había ido a saludarme, me levante y lo busque, mi casa es pequeña no había muchos lugares donde podía esconderse, al fin lo encontré estaba en la parte de arriba de mi biblioteca cerca de donde guardo mis tintas de colores, estaba quieto y le costaba respirar, lo tome en mis brazos y llame a mi amigo Raúl que es veterinario y de inmediato Salí en el carro camino al consultorio veterinario. Al verlo reconoció lo que tenia de inmediato, esta intoxicado, me dijo, yo me sorprendí y me pregunto: ¿qué tipo de comida le das? , y le dije: de lata, de la que a ellos les gusta. Raúl examino a “Saturno” muy bien y mientras le tocaba la panza dijo “que raro”, que raro que, le dije, no nada, déjamelo para hacerle un lavado intestinal o realizarle una operación si es caso, mañana vienes por él.
    Cuando llegue a mi casa me sentía muy triste “Saturno” era mi compañero, mi confidente, siempre me escuchaba. Me fui al cuarto de estudio y decidí que esa noche escribiría una historia cómica con tinta marrón para animarme un poco, me dormí y a la mañana siguiente ahí estaba mi historia cómica escrita con tinta color marrón, me quede pensando unos minutos sobre cómo era posible que solo mis historias de terror desaparecieran en eso sonó el teléfono, era Raúl, me dijo que me tenía dos noticias buenas que fuera de inmediato a su consultorio, cuando legue ahí estaba “Saturno” en caja grande de plástico y al verme se levanto y empezó a dar vueltas en la caja, lo saque y lo abrace, en eso Raúl me dijo, Amiga “Saturno” está en perfecto estado puedes llevártelo ahora mismo, le agradecí y me dijo ven conmigo atrás un momento, me llevo a un cuanto oscuro donde tenía muchas cosas viejas, desechos, basura y me dijo : ¿ sabes qué es eso que esta sobre la mesa? No, no lo sé, acércate me dijo, me acerque y lo vi con cuidado, quede fría, muda, un escalofrió paso por todo mi cuerpo y me dijo ahora si sabes lo que es, si le conteste: una gran bola de papel teñida de marrón.

Comparte esta página