1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

´tinta y titero / cerrado infracción R2. MP

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DAMA5, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 669

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DAMA5

    DAMA5 Exp..

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    911
    Me gusta recibidos:
    12
    si mi sangre fuera tinta´
    y tu corazon tintero.
    con mis venas te escribiria´
    lo muncho que tequiero.
    pero ...como mi sangre no estinta
    ni tu corazon tintero.
    te puedes ir al infierno.
    que ya yo no tequiero





    ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :


    [​IMG]



    Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

    "2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor o que es anónimo. En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.


    El tema publicado por el usuario es una copla popular antiquísima de autor desconocido, de hecho, yo tengo 48 años y ya antes de que naciera mi abuela se cantaba esa copla, si se coloca en google sus versos aparecen en doscientas mil páginas, como digo el autor es desconocido pero lo que sí obvio es que no es de la usuaria que lo publica, la copla original dice así:


    Si mi sangre fuera tinta
    y mi corazon tintero,
    con la sangre de mis venas
    te escribiria TE QUIERO.



    Se sanciona al usuario infractor con 80 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

    http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

    Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN, por tanto, revise los poemas oprosas que haya publicado y si tiene otra que no es suya remítamela para borrarla antes de que sea la administración la que la encuentre y la expulse del portal.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 24 de Septiembre de 2009
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Un comienzo dulce y un final muy fuerte y tajante.
    Gracias por compartirlo.

    Un beso.
     
    #2
  3. DAMA5

    DAMA5 Exp..

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    911
    Me gusta recibidos:
    12



    gracias por pasarte un beso....
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    jeje, fuerte fina, me gustò

    ( bien tiempo para editar hasta el titulo)
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer


    EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIENDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES..
    [​IMG]
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página