1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tinta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mario quirino, 22 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 518

1. mario quirino

mario quirino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me fui convirtiendo en las palabras, en los acentos que hablaban de míFue antes la letra q el latir, y sin darme cuenta ya corría tinta en lugar de sangreFui hablando con tus huellas en los espejos, hasta que ame más aquello que a ti,Pero nunca, nuca, fui consciente del tiempo que volabaSolo al aterrizar me di cuenta que no tocaba con los pies la tierra¿Cómo distinguir el espacio entre las palabras TRISTEZA y AMARGURA?Como recorrer los días que marcaron mi piel con arrugas,Como hacer que las aves emigren a la inversaFui lluvia, que fortaleció los arbolesPero los frutos que de ellos emanen sabrán a salGuardaban dentro de si un instante de mar…De ese mar que alimento nuestros ojos inmigrantesy que hoy son lluvia…

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Hola, Mario. He movido tu obra al foro de Prosas Generales, sin embargo, tengo la sensación de que ha sido el sistema el que no reconoció el formato y por esa causa está presentado como prosa. De ser así te invito a editar tu obra, tantas veces como sea necesario, hasta lograr el formato original, si no lo consigues yo puedo ayudarte. Una vez que la veas como tú lo deseas me avisas por medio de un mensaje privado o en mi perfil y lo volveré al Foro de Poemas Generales.

Me ha conmovido el sentimiento melancólico de tu obra y me ha resultado una muy grata lectura. Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

3. mario quirino

mario quirino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el comentario y si el formato original era en verso tratare de modificarlo muchas gracias en verdad saludos

Comparte esta página