1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tírame la primera piedra

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kein Williams, 30 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. Kein Williams

Kein Williams Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Hombre
    Haz causado mis dolores, mis lamentos y quejas, el abismo nos separa, y me llamas a la caída. Las caricias son señuelos para que tú me atrapes, tírame la primera piedra, prefiero ya no vivir.

En tu cama el masoquismo se apodera del ambiente, tú lastimas y disfrutas, yo recibo y agonizo.

Un día me dijiste te quiero, y no recuerdo escucharlo, te creí a ti una bella rosa, y resultaste una hiedra.

Si tuviera malas intenciones, ya estuviera entre rejas, pues mi rabia te dispara, y mi mente te quita la vida. Pero es que desde el suelo, no hay forma de que escape, bien sé que mala hierba jamás ha de morir.

Ese tu estúpido egoísmo, te vuelve cruel y demente, eres una prohibida fruta, que por probar me maldijo. La muerte yo la prefiero, a seguir sufriendo a tu lado, ya que este amor me destroza, sólo tírame la primera piedra.

Y así cumplirás tu cometido, total soy el único que pierdo, ya que a tu lado yo he vivido, algo peor al mismo infierno.

Comparte esta página