1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Título de cuento breve y conciso.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Afrika, 21 de Septiembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 638

1. Afrika

Afrika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Aún recuerdo el dulce olor a sudor limpio y reticente que emanaba su nuca; éramos dos piezas inamoldablemente perfectas debajo del edredón. Su coño era dulce y joven, y descubrir los secretos de su espalda fue una de mis más tópicas y pavorosas pasiones. Me encantaba molestarla riéndome de sus imperfecciones: granos, puntos negros... cualquiera era la excusa para tocarla un rato más y escuchar sus gritos aquejosos; torturarla era uno de mis juegos favoritos. Y sigue siéndolo, tan sólo que ahora es el silencio lo que nos mantiene vivas. Hemos abusado tanto de nuestras mentes y de nuestros cuerpos que tan sólo nos queda el vacio, mantener a cualquier precio el recuerdo de una vieja locura entre dos ex lesbianas con sed de enfermarnos una a la otra. Nos amábamos como se aman dos ratas en una jaula, mordiéndose por aburrimiento y durmiendo juntas concediéndonos el calor dentro de la inmensa soledad del frío metal. Sí, nos amamos. Tanto, que, en el fondo, ansiamos no vernos nunca más.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Quizás es tanta la congoja, que duele. Y sabes en el fondo que se va, que se irá algún día, por eso se sufre de antemano.
    El cuerpo tiene limites, los limites están en todas partes, menos en los sueños, o al menos no son facilmente alcanzables.

Saludos.

3. Frount

Frount Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Por fin lo encontré. Tu relato duele Afrika. Por eso te felicito.

Frount.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Un relato donde el dolor deja ese fluido para sentir que las cosas y formas se
    nos escapan. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página