1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Título: lluvia de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por José Valverde Yuste, 4 de Diciembre de 2025 a las 8:00 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 93

1. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8.118
    Género:
    Hombre

En este universo donde el amor es un elixir que embriaga los sentidos, no puedo evitar recordar la forma en que surgiste en mi vida. Como un poema que se despliega lentamente, te has convertido en el corcel blanco que ilumina mis días, trayendo un fulgor radiante a la delicada tierra desgastada que me habita.

Cada momento que comparto contigo es un canto de noche devorada, una ilusión que desafía la realidad. A veces, me encuentro atrapado en la rutina de este mundo , despertando entre las sombras de la cotidianidad, pero tu presencia transforma esas horas en un amanecer lleno de promesas. Eres el calor que enciende mis pasiones, y en tu abrazo encuentro la fragilidad y la fortaleza que sólo el amor puede ofrecer.

Siento que mi esencia se expande cuando me miras y siento frío en mi piel, como una lluvia torrencial de deseos que buscan siempre el calor de tus palabras, esas que florecen en mi mente y se arraigan en mi corazón. Eres la flor que embellece mi vida con el manantial de tu luz que se refleja en mis pupilas, y en el barco que navega entre las corrientes de mis deseos más profundos.

Cuando mis palabras rozan tu piel una marea profunda germina en tu mar y mi voz despierta en ti un leve rumor de ola que te eriza la piel y un mar de sensaciones despierta entre tus caderas. Suspiros profundos y callados bajo un temblor que estremece tu curva. En este momento te invito a compartir la luz tierna que emites con un nuevo amanecer.

Comparte esta página