1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tocando fondo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 20 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 434

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Estoy en el fondo del fondo,en lo mas bajo que se puede caer,en el centro de un lamento y a las afueras de la nada.Es cuando te repites una y otra vez que lo ultimo en perder es la esperanza ,pero los días te quitan una a una las ganas por vivir sonriente,diamante de sol naciente.
    He llorado sin perder el valor de un hombre,he derretido en hielo con mi cuerpo buscando un estímulo que me haga sentir vivo.Que tan misero puede ser el hombre sin amor ,sin piedad y sin conciencia.
    Como se puede vivir sin vivir,morir por siempre sin encontrar sabores,ni tonos ni colores,como se puede.
    ¡DESPIERTA!,despierta me digo,cuando mi madre me susurra al oído,todo irá mejor y al mirarla a los ojos todo vuelve a tener una señal de esperanza de verde color,sin mas que decir,hoy saldré por la vida a retar a toda esas gentes que me dicen que no puedo,que los retos que me propongo son inalcanzables,casi irreales.Hoy antes de demostrar a alguien mas mi talento,me demostraré que puedo ser quien quiera que sea,un deportista,un malabarista,pero yo decidí ser escritor.Voy por mis sueños ,porque la almohada solo es una consejera,yo soy un hacedor.

Última modificación: 23 de Octubre de 2013
  2. Mave

Mave Invitado

Me gusta como escribes y lo que dices. La frase final en muy buena. Sólo te diría que cuides un poco la presentación, los espacios sobre todo, está todo muy junto y dificulta la lectura.
    Me gustó leerlo. Saludos.

Comparte esta página