1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tocororo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por miparedes, 23 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1139

  1. miparedes

    miparedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Los colores de su canilla volaban altos entre bosque y fronteras, cantando con alegría de no ser retenida ni por poste, mástil o madera.

    Detallando su cuento de temporadas entre que revoloteaba su historia de primavera, la pluma con su toco-toco-tocoro-tocoro trinaba.

    Allí parada sobre ramas balanceaba ofreciendo su canto de gala a todos que por nota alcanzaba, toco-toco-tocoro-tocoro anunciaba.

    De la fuente de hojas tomaba, desayunando sobre la corteza de un árbol se acomodaba, toco-toco-tocoro-tocoro en canción alababa.

    De gotas de agua se bañaba y por rayos de sol se secaba, contra un palo se acostaba tarareando toco-toco-tocoro-tocoro en sueños se encontraba.

    Por la mañana se despertaba y de rama a rama saltaba hasta que sobre las copas de los árboles ya volaba, toco-toco-tocoro-tocoro entre nubes me gritaba.
     
    #1
  2. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    Interesantes letras...un placer pasar por estos versos...
     
    #2
  3. miparedes

    miparedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, saludos...
     
    #3

Comparte esta página