1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Toda la noche nadie

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 29 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 566

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    TODA LA NOCHE NADIE

“ya nadie busca las ventanas que han
    quedado cerradas al olvido”
    Herbert Protzkar A.

Nadie buscará entre la penumbra de mi sombra la estrella semiapagada que dejó el golpe dado contra el muro de la indecisión, por amar, tal vez, demasiado.

Desmemoriado, voy vagando por callejones acostumbrados a toda clase de gentes, alegres y con música estridente que se introduce por los calados de las casas, no dejando otra cosa que la melancolía flotando en su jaula inverosimil de oquedad.

El dolor y el amor están en todas partes; hasta en el hielo que quema puertas de olvido, hasta en el almanaque de agonizantes meses avisándome que la vida se me agota, y todas estas cosas no se pueden acopiar, solo aceptar como un veridicto definitivo.

[FONT=Bookman Old Style]Busco, en la penumbra, [/FONT][I][FONT=Bookman Old Style]la respuesta que ansío. [/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][I][FONT=Bookman Old Style]Cuando vas a regresar?; es esta es la única manera de morir?, aferrado a ciertas cosas que propaga la memoria y que revierte ecos en los dinteles de las cosas?. [/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][FONT=Bookman Old Style]

[SIZE=3][I][FONT=Bookman Old Style]Pero solo contestan desde cierta vaguedad, cierta estrofa, cierto grito ebrio quebrando los escaños, como si en toda aquella caterva esquiva del tiempo, nada más perdurara el instante y sus dientes opresivos rechinaran desde el otro lado de esta noche que ya deseo borrar para siempre de mi lista.[/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][/font][/SIZE][FONT=Bookman Old Style]

[SIZE=3]De [B]CLAUSTRO ADENTRO, poesía inédita. 1.993-1.995[/B][/SIZE][/font][/font]

Última modificación: 29 de Agosto de 2009

Comparte esta página