1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Toda película ...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 29 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 129

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Toda película merece un Muerto

En la película de nuestra vida, la muerte a menudo se presenta envuelta en simbolismos sombríos, como si la narrativa existencial fuera una verdad absoluta. Sin embargo, la idea de "pienso, luego existo" se aplica de manera diferente en el contexto de nuestra existencia personal. Para apreciar verdaderamente la vida, deberíamos entender nuestra propia muerte, un concepto que resulta inherentemente inaccesible. Nuestra naturaleza nos impulsa a enfocarnos en el momento presente, lo que puede parecer general y poco aplicable para algunos. No obstante, al centrarnos en la conciencia y en lo que nuestros sentidos nos revelan, podemos descubrir que la realidad es más compleja de lo que parece. Reconocer nuestra propia mortalidad puede ofrecer una perspectiva más profunda y una claridad renovada sobre nuestras acciones y decisiones diarias.

La frase es de Gabriel Retes.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Todo conlleva a la felicidad o la desgracia.

Saludos

Comparte esta página