1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

todas son una misma alma

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 1 de Marzo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1073

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Mi alma recorre cada centímetro de mi piel abstracta cuando en las noches no duermo solamente ando dando vueltas con todo mi ser en ese sofá donde mi espalda se marchita como aquella flor que flota en cada minúsculo latido de mi mayúscula C de corazón.
    Soledad entre alfas al lanzar la llama del omega al agregar más palabras sin plegarias - ni contaminaciones al infectar una plaga apocalíptica de terremotos que azotan mi ser con cada temblor de mi cuerpo tiembla el piso de otra dimensión - donde se acaba mi biblia que comienzo al interpretar - bestia marina alza tus alas sin son de paz saca tus cuernos y pulla el ternero que duerme en la sal agria de tu veneno - porque te despiertas y manifiestas bendito gozo sin placer sexual solo disfrutas viendo caer casas en tus mares contaminado de petróleo falta energia y tu agua, donde nos bañaremos si el rio esta sucio - eres un maldito fenómeno sin mestruacion cientifica.
    mientras yo en la madrugada solo vago por escaleras viendo las puertas cerradas de otros pisos que no son paises - calleron por que se acaba el sismo de mi ciclón aéreo nauta de la antropologia.:::eek:hmy:::
     
    #1
    Última modificación: 1 de Marzo de 2010
  2. Prosa poética futurista con elementos surrealistas. Un placer
     
    #2
  3. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Sin duda es posible que todos tengamos más de una alma.
    Interesante prosa elmaldito73.

    Un gusto conocer tus líneas.
     
    #3
  4. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    gracias luis rubio por pasar un placer tenerte por mis lineas un saludo desde aqui hermano
     
    #4
  5. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13


    hola lluvia de abril gracias por tu opinion y es un gusto tenerte en mi prosa un fuerte saludo desde aqui chauu
    :::hug:::
     
    #5

Comparte esta página