1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todavía lo recuerdo como si hubiese sido ayer…

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ebeth, 13 de Mayo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1044

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Sábado a la noche. De aquel diecisiete de Abril. Ya estaba resignada a que el lunes por fin iba a tenerte conmigo. Pero decidiste hacerme saber que tus planes eran otros. Poco a poco me dabas señales de que venias. Yo no me alarmaba, al contrario ya esperaba al lunes.
    Pero al día siguiente me di cuenta de que realmente era en serio, querías venir…
    Junte mi bolso, tu bolso, me bañe y fui rumbo a casa de tus abuelos.
    Había cierto aire de confusión, yo estaba sentada en la cama de tu abuela, controlando las contracciones, acompañada con tu tía Viviana. En el comedor tus abuelos y tíos comían. A las tres de la tarde se paralizo todo y empezó a planificarse. Tu tía Lucia llamaba al remis pero tardo casi quince minutos estaba más nerviosa que yo. Tu madrina y tía Camila se estaba produciendo querías que la veas tan bella como siempre. Al llegar el remis la primera pregunta de tu abuela María Rosa fue:- ¿Tenes experiencias en partos?
    El remisero contesto que no y ella agrego: -Entonces trata de ir rápido porque lo tiene en el auto-
    El viaje que debía ser de casi treinta minutos se hizo en quince.

Al llegar y bajar del auto me dio una fuerte contracción, que hizo que la gente que estaba en el camino despejara el área. Parecía que ya estaba por tenerlo ahí mismo.
    La doctora me reviso y ya estaba con siete- ocho de dilatación pero todavía estabas previo no habías bajado y la bolsa no se había roto.
    Me ponen el suero para que sean más seguidas, y vos más y más te inquietabas como siempre de un lado para el otro. A pesar de que pujaba y pujaba no te encajabas.
    Yo en ese momento sentía miedo, estaba sola y lloraba de nervios no sabía qué hacer. Necesitaba tanto compañía y ahí fue cuando la vi ante mí se presento al lado de la camilla.
    Al principio se reía de mí, por como lloraba. Después me dio la mano y dijo:- Fuerza, vos podes chanita-
    Tu bisabuela Rosa estaba con nosotros, cuidándonos.
    A las siete de la tarde me llama papa para calmarme y decirme que él estaba esperándote que salgas.
    Pero vos no tenías planes y yo estaba muy asustada.
    Ahí la doctora decide darme la orden para cesárea. Y así fue.
    Me prepararon para la operación. Cuando me llevaban para quirófano, Papa nos saludo.
    En el quirófano gracias a la anestesia, terminaron las contracciones. Pero al terminar de aplicarme la anestesia, me da una última contracción que hace que te encajes. Y la doctora me dijo:- Dos pujes que sale-
    Yo respondí:- Firme por cesárea, quiero cesárea.
    Apenas empezaron, afuera empezó a llover y al momento del fuerte granizo te sacaron. Escuchar tu llanto me dio tanta alegría, no podía creer que al fin la tan larga y ansiada espera había terminado. Por fin te conocería. La enfermera te acerca a mí y no lloraste. Tenias los ojitos cerrados con lágrimas, eran de felicidad o tal vez de enojo por haberte sacado.
    [SIZE=4]Yo no podía creerlo, Benjamín ya naciste. Ni bien te tuve entre mis brazos te abrece y sentí una emoción muy grande y unas inmensas ganas de llorar. Tu papa no se quedo atrás. Al salir de neonatología después de verte, lloraba y le temblaban los pies. [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Eso es una emoción tan grande y hermosa que no se puede explicar y que aun ahora al verte no sabemos cómo definirla…[/SIZE][/FONT]

Última modificación: 14 de Mayo de 2010
    A EPICTETO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Así es, es una emoción inexplicable, pero tan inmensa que no existen palabras tampoco para definirla.
    Un beso para voz por lo valiente que fuiste.. felicitaciones al orgulloso papá..
    Y Bendiciones para ese pedacito de cielo que llegó para alegrarte la vida y acompañarte hasta el ocaso de tus días.
    Estrellitas armoniosa.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gloriosa, esa edisea... super feliz, nada como ser mama de un angelito que sera tuyo toda la vida aunque se case seguira siendo tu bengamin, es nombre biblico.... Dios te bendiga a ti y a benjamin saludos

4. ROSA

ROSA Invitado

Dale muchos besitos a ese niño ebeth, cuidalo y ser feliz con él.FELICIDADES A LOSA DOS un abrazo aferrante

5. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    FELICIDADES.. ese es el mayor placer de la vida, ser madre, me alegro mucho que todo saliera bien
    espero con impaciencia esa foto del bebe que te ha alegrado la vida
    y por afinidad un pokito a todos los de esta familia
    besazos

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Sí que nos dió trabajo... jajajaj. Dias y días esperándolo, y él tan cómodo que nos dejaba sólo en falsas alarmas. Fue un placer acompañarte en esta espera, y es mucho más grande la satisfacción de verlo ahora tan bello y tierno entre tus brazos. Un beso enorme mi niña, otro para el orgulloso papá y el mas dulce de todos para mi nieto del alma... Todo mi cariño y buenos deseos los acompañan.

7. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    Es un momento hermoso ,magico ,Único ,y no alcanzan las palabras para describir lo que siente una mujer al dar vida , cuando miras a los ojos por primera vez a ese ser , obra del amor ,que es un pedacito de ti . Recuerdo bien mis tres momentos cada uno de ellos distintos ,pero la misma sensaciÓn te inunda . Felicitaciones ebeth por tu benjamÍn .

8. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Felicidades Elisabeth. Te ha quedado precioso este relato. Un beso lleno de corazones.

9. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    oye pues felicidades !!!!!!!!!!!!!!

y los mejores deseos para ti y tu bebe

Comparte esta página