1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todavia puedo decidirlo yo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alejo Ignacio, 2 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. Alejo Ignacio

Alejo Ignacio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy en una parte difícil de este largo camino llamado vida, donde cualquier aliado pareciera ser el enemigo. Donde las piedras parecen montañas y las salidas de una parte solitaria se alejan con tal velocidad que ni la esperanza queda.
    Pero cada vez la mochila que arrastro pesa menos y menos ya que un ángel se puso a tirar conmigo. Podre no ver la final de este camino, pero lo importante es que sé que ese final ansiado esta. Palabras del ayer me cambiaron por completo la forma de caminar este sendero. Y es otra la mirada que tengo. Así está mi camino hoy, pero como dije en un principio, este camino es largo y yo todavía puedo decidir, como caminarlo...
    Aprender de cada caída, de cada error cometido en la caminata, significara saber saltar la próxima piedra o montaña. Aprender de cada espina clavada en el pie, significara saber correr las partes difíciles y gatear en momentos felices.
    No soy mas que un simple ser humano que quiso escribir lo que piensa, pero si mis palabras llegan a un corazón, no será por mis palabras, sino porque ese corazón necesita y quiere saber cómo caminar la vida.

Por cai...)

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Alejo Ignacio

Alejo Ignacio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Les pido disculpas. No lo sabia. Gracias.

Comparte esta página