1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

todavía te amo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arhas_Roly, 25 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 674

1. Arhas_Roly

Arhas_Roly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    ahora entiendo el verdadero significado del amor, es una lástima haberle hallado sentido después de perderte, tengo grabada en mi mente ese triste final, todavía lo recuerdo tu caminabas con la cabeza agachada y te alejabas de mi caminando nunca me imaginé que te irías para siempre, solía esperar que volvieras a mí pero ahora me doy cuenta que el amor verdadero es el que más lastima, todavía sigo fiel a esa promesa que te hice el día de nuestra despedida, ''juro nunca olvidarte y te juro que nunca más me voy a enamorar'' y aunque no lo creas es verdad nunca pude olvidarme de vos de tus besos y de tu suaves carisias, tus últimas palabras demolieron lo único que me quedaba de corazón y aún siguen frescas en mi memoria ''nos demos un tiempo'' que frías palabras, lo que tú no sabías es que ese tiempo se convirtió en años y en siglos y yo miraba tristemente como con cada minuto te olvidabas más de mí, pero por más increíble que parezca todavía te sigo amando y la luna es testigo de mis noches melancólicas envueltas en llanto alcohol y cigarrillos pero todavía hay una pregunta que resuena en mi cabeza ¿porque me rompiste el corazón de esa manera, si tanto decías que me amabas porque te diste media vuelta como si nada, que acaso no viste la sinceridad de mis palabras y la transparencia de mi corazón ? pero aunque tú no te acuerdes de mi yo todavía recuerdo aquellos paseos y caminatas por los parques que ahora al recorrerlos solo me parecen tan vacíos y solitarios escribir estas palabras es más difícil de lo que parece ya que se me anuda la garganta y el corazón se me estruja de tristeza, ¿tiempo? ese es el mejor amigo de la soledad pero en mi caso fueron mis dos grandes enemigos, sigo recordando el sabor de tus labios y el calor de tus abrazos y tus tibias manos y al pasar mis días me doy cuenta que nunca encontrare alguien como tú, ¿será que fuiste única en mi vida y que tus recuerdos estarán presentes toda mi vida?, sigo extrañándote tanto como el primer día en que te fuiste, y triste pero mi amor por ti ha crecido mucho desde la última vez que te vi, aunque sé que tú ya te has casado yo sigo teniendo esa pequeña esperanza dentro de mi corazón y así será hasta que el sol se ponga tras mi tumba juro ante Dios que nunca amare a nadie como te amo a ti

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bella y intensa esta prosa pues es tu corazon que habla, me dio gusto leerte saludos

Comparte esta página