1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡¿Todavía?!

Tema en 'Taller de poemas con Métrica y Rima' comenzado por RoseNocturna, 31 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 956

?

¿ Que les parece? Soy hiper principiante. Acepto toda recomendación. Gracias.

Encuesta terminada 15 de Junio de 2017.
  1. ¿ Criticas constructivas?

    0 votos
    0,0%
  2. ¿La escritura no es lo mío?

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. RoseNocturna

    RoseNocturna Rose Nocturna...

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Pasa el tiempo y todavía no encuentro la razón por la que quiero ese maldito reencuentro.
    Me dejo caer en tus manos como si fueras un mago que me conquistó con un mísero y gracioso halago...
    Pero la verdad sólo me usaste como a un trapo en aquel cuarto.
    No me robaste la inocencia ni la vergüenza pero te quedaste con mi presencia.
    Hoy sentís algo verdadero? Por qué debería creerte?
    Siento que soy un juego pero no temo, confió en mi momento y en tus tiempos.
    Estás con alguien más pero todavía siento que me esperás.
    Imaginar no es mi forma de amar, no me gusta amarrar sino dar libertad.
    Tampoco quiero asegurar ni ganar, solo disfrutar sin pensar, pero después que vendrá? Será real?
    ¿ Habrá complicidad, habrá electricidad o a esta altura ya es una obviedad ?
    ¿ Por qué no despojarnos de todos los mandatos y ser libres a cada rato sin maquinar nada extraño, y ser feliz por el solo hecho de no ser infeliz?
    Es un pendiente que nos quedó en mente o es un deja vu intermitente?
    TODO anhelo entender, pero no puede ser, entonces me dejo vencer por ese placer que me motiva a enloquecer y me incita a florecer.
    Tu mirada no miente y eso se siente, pero no quisiera perderte nuevamente .