1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡ Todo cambia !

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dolores Luna, 31 de Enero de 2019. Respuestas: 7 | Visitas: 1142

  1. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    ¡ Todo cambia !


    Como el tiempo cambia, el cuerpo se renueva, el corazón renace y el alma revive.

    La belleza de la vida acaba con la dura realidad, lleva en sus colores la plenitud del amor, del cariño verdadero, la ternura.

    Lo malo pasa como la noche al día, como la lluvia al claro día, como el dolor a la verdad ... Así como nosotros llenos de nuestra propia identidad, fortalezas que no sabemos que tenemos y a donde irán.

    Lo que si tenemos de certeza es que Dios nos acompaña, nos da felicidad al darnos su amor, sus enseñanzas y esa fe que viene de él para nuestro bien siempre.


    ¡ Como el tiempo evoluciona ...el ser humano se renueva cada día !


    XI.
     
    #1
    Última modificación: 31 de Enero de 2019
    A bristy y jalvarez_delgado les gusta esto.
  2. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Si el ser humano se renueva cada día, lamentablemente más para MAL que para mejorar. Ahí están las guerras, las dictaduras, las ideologías fascistas,el desprecio por los derechos humanos,el desprecio por la Naturaleza, sólo importa la ganancia, el capital, el planeta puede explotar pero lo importante es el capital. Un muy buen poema para reflexionar de acuerdo a lo que tus versos nos invitan. Esperemos que todo cambie, que los que detentan poder razónen y contribuyan a la felicidad del planeta como un todo, que como tu dices que las almas revivan y crescan a un estado superior, que los corazones renascan en el amor y la libertad.
    Un placer leerte, y que me permitiera conocer tus versos y de ahí reflexionar. Bienvenida a MP,
    Un abrazo fraterno poeta.
     
    #2
    A Dolores Luna le gusta esto.
  3. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    Es muy complicado el mundo hoy es verdad pero si se nos acaba la fe, la fortaleza y el deseo de seguir adelante se acaba todo. Soy optimista cien por ciento y creo que el ser humano un día va a entender que debemos cambiar por todos, porque somos un mundo no una unidad, sólo debemos cambiar la mentalidad y que tengo mucha fe que los destructores de esta paz que queremos los demás serán extintos, serán acabados por ellos mismos y su maldad ...esa misma maldad que los mueve los acabará y quedará lo mejor del ser humano. El amor ganará.

    Fuerte abrazo y mis gracias por leerme, por tu gran comentario.
     
    #3
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Deseo fervientemente lo mismo que tú, y espero Que se imponga la cordura, la razón y el amor. Espero fervientemente ese cambio y trato de aportar con un granito para que este paraíso, nuestro hogar sobreviva junto a todas sus especies.
    Te felicito, me tendrás visitando tu poesía.
    Un abrazo fraterno poeta.
     
    #4
  5. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    Que así sea.
    Un placer, feliz noche.
     
    #5
  6. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.952
    Género:
    Mujer
    Profundas reflexiones acerca de la vida y ser humano, la fluidéz de la vida es ya un cambio enorme y nosotros vamos con ello, ó si estos cambios son Buenos o menos Buenos, depende de nosotros mismos .. Yo pensaría que la dura realidad acaba con la belleza de la vida, eso si analizamos bien y profundamente la vida, pero en todo caso me gusta mucho tus letras porque reflejan esperanzas.. El tiempo transcurre y estamos obligados a evolucionar, ahora la pregunta estaría, evoluciona bien o mal ..queda a conciencia propia. Un placer leerte, un abrazo
     
    #6
    A Dolores Luna le gusta esto.
  7. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por mi poema y tu comentario.
    Yo soy más optimista y siento, he vivido muchas cosas malas y mucho tiempo y eso me ha enseñado que de lo bueno se disfruta y se agradece, de lo malo se aprende y siempre se aprenderá.
    Es la óptica mía ante este mundo, es lo que más me gustaría que se aprendiera por parte de los niños de hoy pero desgraciadamente hay mucho materialismo y mundo virtual para que se lo aprendan.
    Saludos.
    Muchas gracias.
     
    #7
  8. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.345
    Me gusta recibidos:
    17.952
    Género:
    Mujer
    Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en que de lo bueno debe disfrutarse y de lo malo se aprende, es algo lógico. Y sobre lo que opinas de los niños..lamentablemente vivimos en un mundo muy materialista, vacío, hueco, falso, y las nuevas generaciones nacen con esto, hace falta mucho y es un inmenso trabajo criar y educar a los niños del futuro, cuando existe tanto engaño y maldad , todo está sujeto a cambios pero estos van a una velocidad insospechada. Bueno...igual me alegro que existan personas como tú que a pesar de lo malo en este mundo que nos rodea seas y mantengas ese optimismo y visión progresista (algo soñadora quizas ) pero personas como tú se necesita :) Como puedes ver , es un tema casi interminable, pero dejo hasta aquí mis palabras, te deseo un buen fin de semana, un abrazo
     
    #8

Comparte esta página