1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo cuando es Todo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Che, 23 de Mayo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 683

1. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy, ayer siempre,...fatalista al sol y al aire. Poesía, premios, noveles, ciencia..todo siempre un todo, muerte, ausente, vacío signo.. todo lo diferente cae en bolsas de humo, caen las paredes haciendo una muralla, apea lo distinto, diversidad hoy nunca es vida, eternamente se suicida la poesía bienvenida.
    No sabemos adonde vamos ni tampoco de donde venimos, no sabemos si es el cielo el infierno o si el infierno esta en el cielo. No sabemos de otros modos, producir parece el logro, desconocemos lo que otros piensan, lo que otros hacen, lo que otros lamentan.
    Quiero denunciar al libro de las verdades, si es que alguien ya lo ha inventado, quiero dejar plasmado los hechos reales que se ven, escuchan o se perciben creyendo ver. Quiero que quede documentado comenzando primero por lo primero.
    Comienza diciendo esta palabra que el premio Cervantes es una cargada, mejor dicho una fachada. Invento de oro cero coronado por siglos de fierro. Balas con las que se festejan, transmitido por cable y aire los aplausos de las ventas, se venden las almas, se venden las responsabilidades.
    Ayer el rey de España corono a un escritor por portar palabras muertas. ​

2. luis_pando

luis_pando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Eso sucede en la vida. Pero uno nunca debe desconocer el mérito del otro. Estoy seguro que el que ganó no es genial. Pero cumple con lo mínimo según los jueces. El arte es subjetivo y además, las cosas son así en la vida. Hay que seguir luchando para salir adelante y por un mundo más justo.

Felicidades por tu escrito.
    Saludos.
    Luis

3. franmasmas

franmasmas Invitado

jajaja no te enfades con Cervantes hombre, aunque todo es relativo eso si es verdad, animate un abrazo y animo.

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página