isaac newton Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Junio de 2019 #1 Solo sol con el desperdicio... caída libre sin rumbo. Llego al fin con dos sonrisas...durante mi vieja belén.
Solo sol con el desperdicio... caída libre sin rumbo. Llego al fin con dos sonrisas...durante mi vieja belén.
A Azalea Invitado 11 de Junio de 2019 #2 La caida libre, lleva un rumbo exacto,preciso, si hablamos de caidas en el planeta tierra. Saludos Azalea.
La caida libre, lleva un rumbo exacto,preciso, si hablamos de caidas en el planeta tierra. Saludos Azalea.
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Junio de 2019 #3 isaac newton dijo: Solo sol con el desperdicio... caída libre sin rumbo. Llego al fin con dos sonrisas...durante mi vieja belén. Haz clic para expandir... Fuente de vida con desperdicio humano fuera de la órbita Saludos
isaac newton dijo: Solo sol con el desperdicio... caída libre sin rumbo. Llego al fin con dos sonrisas...durante mi vieja belén. Haz clic para expandir... Fuente de vida con desperdicio humano fuera de la órbita Saludos