1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo empezò aquella noche...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 663

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Esa noche,entre mùsica muy alta,alcohol y delirios te conocì.Eras extraño para mi,pero
    caì en las redes de tu seducciòn:tu voz,tu manera de dirigirte a mi,tu manera de pararte...
    La noche pasò ràpido,y al dia siguiente vino el recuerdo a mi cabeza,busquè tu nombre y
    apellido en todos lados,hasta que di contigo.
    Entre llamadas telefònicas y charlas,pensaba: "es perfecto para cumplir todas mis fantasìas" (o al
    menos una:estar con un hombre mucho mayor que yo).
    Embobada,hechizada...quedamos en vernos...aquella tarde hacia frio,pero prometì vestirme parecida a aquella noche.Llegue 10 minutos antes que èl al lugar acordado.Lo vi venir hacia mi y el corazòn me diò un vuelco:"era èl,perfecto....èl venia caminando hacia mi....èl iba a cumplir uno de mis sueños...el sueño que aquella noche,inolvidable,me hizo delirar...y olvidarme de hasta donde podia llegar"
    Nos saludamos,empezamos a caminar.Me sentìa mareada,perdida...pero feliz.
    Entramos en un lugar...econòmico,de paso...
    -------------------------
    Ahì estabamos,la puerta se cerrò tras nosotros...las luces se apagaron,el silencio se apoderò de las cuatro paredes...No pensaba (o no querìa pensar),no me importaba nada,me deshinibì,me puse còmoda,y me dejè llevar....
    ------------------------------------------
    Intenso,inolvidable...quizàs porque el destino lo quiso asì no volvimos a vernos...quizàs ¿volveremos a vernos?...¿fue,serà,podrà volver a ser?.Aquella noche...aquella tarde...hoy...ha dejado una marca en mi cuerpo,en mi alma y en mi mente...hoy...es el hombre que cumpliò mi fantasìa...hoy...no es mi amor,pero si el hombre que ha despertado todas y cada una de mis fantasìas.Èl,quien es inolvidable en mi vida,en èl pienso algunas veces cuando otro me hace el amor.

2. ROSA

ROSA Invitado

Una noche loca (como decimis aqui) que no se te olvidara. ABRAZOS TE CAMBIO AL FORO DE AMOR

3. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    No querìa ponerlo en prosa amor porque no lo considerè.Un abrazo

Comparte esta página