1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Todo esto son juegos"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Troto, 16 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 354

  1. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    “Todo esto son juegos”. “Trata de engatusarte para que vuelvas a sus telarañas de borde”. De sufrir, que sufra como lo hacen los asesinos, merecidamente”.

    En mis palabras nacen egoísmos. No sería capaz de cruzar ante las fieras por ti. No te pido que te entregues a mí. No te estoy pidiendo nada.

    Somos dos, y es más sencillo expresar lo de dentro cuando no tienes ya nada que perder. No me gustan las estrategias. Actué de vez en cuando fríamente anteponiendo nuestra distancia a mí. Lo hice porque escucharse a uno mismo resulta en ocasiones difícil. Te agradezco que no me hayas acusado nunca de analfabeto emocional. Esa acusación hubiera acertado en uno de mis puntos flacos. Sé que te mordiste el labio por no hacerlo.

    Lo que no toleraré será a quien juzgue mis escritos como fríos y convenientes. Están siendo estos los que me reencuentran con mi propio yo.
     
    #1
    A Con Lápiz y Papel le gusta esto.
  2. Con Lápiz y Papel

    Con Lápiz y Papel Con razones para amar

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2017
    Mensajes:
    501
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    ¿Amor?
    Bueno, saluditos...
     
    #2

Comparte esta página