1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

todo fue tan rápido.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por anasantos, 6 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 511

1. anasantos

anasantos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    He pensado en tantas cosas para justificar tu ida, Tratando de buscar en donde estuvo el error, tal vez fue el tiempo que no favoreció lo que empezaba entre nos.
    Tu ausencia cada día me atormenta más y más, ya que fue tan repentina, que el tiempo se llegó a detener después de tu ida. Muchas preguntas a las cuales tratar de buscar respuesta ¿tan rápido se fue el amor? O jamás nunca existió…solo eran momentos que se tenían en común tal vez simplemente eso eran...
    Regresar a lugares o momentos en que todo era perfecto o eso aparentaba ser, extrañar a esa persona que era importante para uno, haciendo soñar y perder sobre todo estando juntos, la noción del tiempo ¿a dónde fue? ¿Cuándo regresara? O todo era un show en el que logre envolverme cada día más.
    Rogar en que digas la verdad es una alternativa, pero con esa sensación de no querer oírla, por miedo a que hiera más, y no me pueda levantar.
    la única cuestión que queda es ¿Qué explicación darás cuando nos toque enfrentarnos?

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Quizás ya ni tenga explicaciones...

Un gusto leerte.
    Bienvenida!

3. anasantos

anasantos Poeta recién llegado

Se incorporó: