1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todo lo q' me sucede hoy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sega, 21 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 779

  1. Sega

    Sega Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Llega la noche de un día apenas cálido, tu recuerdo perdura y merodea apaciblemente en mi cabeza buscando una razón...
    Es noche, y aquella mirada, aquellos lúcidos ojos me tienen desvelado, la fuerza con que llega tu mirada es letal, estoy grave. Esa imponencia tuya en el gris de la jornada es lindo y más cuando el color de la nostalgia se agudiza más y te muestra de la mejor manera, radiante y natural, y quizás sea el desánimo el que en estos momentos me tiene desvariando, empero, me gusta sentirte... y por eso continuo.

    Cauta sensación en medio de dos desconocidos, nadie lo ha percibido a parte de los nosotros, fue desde entonces nuestro secreto, este momento furtivo en donde tus ojos y mis ojos luchan contra esa intolerancia de no querer aceptarse, me duele mucho.

    Pasó solo quizá un solo atardecer desde la última vez y te extraño, te extraño como nunca, quiero verte, quiero percibirte pues tu ser es un vicio que adopté por costumbre estando contigo, es mi motivación, mi alegría, mi atracción, tu ser es el que más que ninguno otro quiero cuidar y proteger; algún poeta dijo y yo te repito: “No te quiero por lo que eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”, y aunque tu seas con los demás igual que eres conmigo, créeme que yo no soy el mismo con las demás personas igual que como soy contigo: la mente se me abre, mi cuerpo se libera y me siento súper bien, ahora, ¿qué más argumentos quieres que te dé para hacerte comprender que te quiero?.

    Te quiero poder amar como quiero que tu me ames, te quiero poder amar de la manera más humilde, te quiero poder amar con todo el ser, con toda el alma para poder cambiar nuestros mundos anteriores por uno nuevo lleno de comprensión y amor, te quiero poder amar solo para verte sonreír.
    Oye! fue la tarde de los dragones quien me incitó a escribir estas letras.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

    En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

    Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

    JULIA
    Ayudante de administración
     
    #2
  3. El_Mago1011

    El_Mago1011 Guerrero del amor

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    7
    Un escrito que tiene mucho en comun con lo que me pasa de vez en cuando a mi. Gran trabajo amigo
     
    #3
  4. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    un acentuado laborar poetico.
     
    #4

Comparte esta página