1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Todo me sabe a ti

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Luis Cori, Jul 12, 2008. Replies: 0 | Views: 873

?

Que piensas del tema "todo me sabe a ti"

Poll closed Jul 22, 2008.
  1. muy bueno

0 vote(s)
    0.0%
  2. bueno

0 vote(s)
    0.0%
  3. regular

0 vote(s)
    0.0%
  4. malo

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Luis Cori

Luis Cori Poeta recién llegado

Angel, de ojos preciosos, como no amarlos como no sentir que estaba muerto hasta que los vi, mirame por favor vuelve a llenar de vida mis orbitas perdidas, se la luz que en la noche mas oscura alumbra mis horas, vuelve a ser el viento que se lleva las hojas muertas, y con ellas mi soledad, sonríe y sé el sol de la tarde, aquel que me dice que se va para volver, vuelve a brillar en mi, tu sonrisa dulce y encantadora...angel

Ahora la mas tierna luz refleja en tu sonrisa, los deseos de andar en luz, de sentir tanta paz, de sentir lo que siento cuando estoy cerca de ti, no se casi ni quien eres, solo se que estas alli, sonriendo siempre en mi mente, ruego a Nuestro Padre jamas te deje, nunca te apartes de El, nunca dejes que la pena o el dolor nublen su infinito amor, que brilla mas alla de las nubes en un sol sin principio ni fin,

Nela, solo asi es como te llamare, no se si es lo que siento que es, acaso el amor, es un incógnito visitante que cuando menos lo esperas llama a tu puerta, no se si te amo, no se si cada dia, al pensar en Dios, pienso en ti, y ruego que te proteja, aunque tal vez incorrecto sea, haces vibrar tanto en mi, que solo me queda amarte, creer que mi vida realmente comenzo al verte sonreir, y al ver tu mirada

Mas adelante al pasar el tiempo y cuando mis gastadas pupilas vuelvan a leer esto, sabre que alguien llego para quedarse y para ser sol en la tormenta de mi soledad, tan dulce como si un angel me abriera sus manos para ser feliz…

Te tornas cercana y distante como que a veces estas tan cerca y me hace feliz el escucharte y a veces estas cósmicamente distante como las estrellas de una noche eterna como la luna que solo contempla al sol como si estuvieran condenados a solo mirarse, a veces es asi, la roca esperando al mar, la noche esperando el día, la flor el rocío y mi corazón a ti

Y si acaso vinieras de mañana o en una tarde lejana, solo pensare en las mil formas de besarte de solo dejar que mis ojos hablen por mi, de decirte que te habia esperado tanto que crei encontrarte en otros brazos, que otras caricias se parecian a ti pero que al encontrarte te reconoci, amor de sueños, princesa lejana, sueño feliz.

Phimphinela, no hay nadie como tu en ningun lugar asi como tu nombre, unica, irrepetible, si te dijera te amo sonaria a lo de siempre, quisiera encontrar algo que exprese mas que eso, algo, se que lo hare cuando te vea de nuevo, sin mas remedio, te amo.​

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page