1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo Para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por r_kuhn, 13 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 681

1. r_kuhn

r_kuhn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Quisiera escribirte diez mil poemas, pero no soy poeta.
    Quisiera componerte millones de canciones de amor, pero no soy compositor, no soy músico y mi voz es horrible para siquiera poder cantarte.
    Quisiera llevarte a la luna, pero no soy astronauta, no soy viajero intergaláctico, no tengo una nave espacial y nunca por las estrellas he podido navegar.
    Quisiera regalarte todos los tesoros del mundo, pintarte retratos, y construirte un castillo para vivir.
    Quisiera hacer tantas cosas por ti, regalarte todo lo que sea posible, pero no puedo porque no soy poeta, no puedo escribirte poemas, pero prometo escribirte palabras que me salgan del alma, inspiradas por el infinito amor.
    Aunque no sea ni músico, ni cantante, mucho menos compositor, haré lo posible para que escuches las melodías que en cada latido lleva el ritmo de mi corazón.
    Te cantare con susurros al oído diciéndote te amo, te tocare serenatas de besos, caricias y abrazos.
    Creo que no podre llevarte a la luna, pero creare mundos para ti, tu y yo seremos un universo. Seremos estrellas, lunas, constelaciones enteras destinadas a ser eternas.
    Mucho menos podre regalarte todos los tesoros, pero te regalare suspiros, sonrisas, caricias, todo lo que no puedas comprar, pero te haga feliz; no podre ser un artista para pintarte en cuadros perfectos, pero prometo plasmar en mi vida tu presencia, recordar tus ojos en mi mente y dibujarte caricias en la espalda, pintarte con mis labios una obra de arte que recorra todo tu cuerpo y aunque no tengas un castillo para vivir, en mi corazón, tienes un mundo para recorrer y descubrir.

Última modificación: 20 de Septiembre de 2013
  2. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Bonita declaracion de amor

Comparte esta página