1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo se ha perdido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por silso_elguerrero, 19 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 584

1. silso_elguerrero

silso_elguerrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Todo se ha perdido; se ha perdido el zapato y su suela reparada, el hueco de su calcetín y el remiendo impresionante. Mientras una avalancha arrastra emociones y sensaciones de canciones.Se ha perdido el gusano y la gallina perseguida, el gallo ausente de madrugada y el sueño dilatado. Mientras una enfermedad carcome la meditación con bacterias de desilusión.Se ha perdido el basurero y el papel embustero, la llave extraviada y la puerta averiada. Mientras una camisa exige ser lavada: a una voluntad varada.Se ha perdido Maria Luisa y su frágil sonrisa; de entre la ceniza que arrastra la brisa. Mientras un pan ruega a Dios, le libre aunque sea un instante: de su humano de cada día.Y cada día se pierde algo, cada día el espanto y el débil canto; el Dios auto profanado y el profanador aclamado. Ya no te pierdas, tengo tanto amor que no se desgasta. Tengo tanto que perder y tanto que ganar; pero el cielo sigue igual.Se ha perdido la palabra y su tropel de farsas. Se llevaban esperanzas en una caja de confianzas. Mientras un lápiz ruega no se le corte más, no más de lo mordaz.

A ALMAR le gusta esto.
  2. Lobezna

Lobezna Invitado

Meláncolicos y desesperanzados versos amigo, no dejemos que sigamos perdiendo cosas, personas y sentimientos, siempre está en uno el deseo de mejorar, corregir y pedir disculpas si algo hicimos mal, y si por el contrario, lo que hemos perdido se nos escapó de las manos por culpa de terceros, uff, entonces sólo nos queda resignarnos hasta aceptar lo que perdimos y una vez aceptado, dar vuelta la página y volver a empezar....

Silso,,, me encantó leerte amigo... te dejo un abrazo y un gran beso enviado desde Argentina hasta Perú...

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola Silso, me gustaría saber si tu obra está presentada como lo deseas. Tal vez el sistema no haya respetado el formato en versos, en ese caso puedes editarlo tantas veces como sean necesarias hasta lograr el formato adecuado, de lo contrario en un término de 72 horas tu obra será movida a foros de prosa.

Gracias por tu atención.

Un beso.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Su tema ha sido movido al foro de Prosa correspondiente. Recuerde respetar en sus próximas publicaciones la distribución de foros Prosa/verso de Mundopoesía.com. para evitar advertencias y/o sanciones, como podría ser el borrado de su obra sin previo aviso.

Recuerde también que si el formato de presentación de sus obras se ve afectado por problemas del sistema puede editar su obra hasta conseguir el formato adecuado o solicitar ayuda al moderador de foro correspondiente a la publicación de su obra.

Muchas gracias.

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre
    buena prosa... perder y ganar... el profanador y el profanado....
    un gusto leerte

Comparte esta página