1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo será por ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por RocKM3M0, 10 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 606

1. RocKM3M0

RocKM3M0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas veces ....
    Suspire porque existias, aunque mas no pudiera verte.
    Sonrei, porque mi mente estaba llena de ti, de mi , de nosotros.
    Al presentir tus tristezas te abrazaba tan fuerte mente para que te sintieras protegida, y supieras que estando junto a mi nada te pasaria.
    Escuchaba canciones tantas y tantas veces dedicadas siempre a ti, porque no habia letra que no encajara en este amor tan puro y tan lindo.

Y bien ahora qe? ..
    Imaginare...
    Que en tu frente quedaran mis besos y en aquellas tus mejillas las caricias qe cada momento te daba.
    Que mis dedos recorrieron tus cabellos con tu aroma tan hermoso que me hacia suspirar
    Que respiramos por un tiempo el mismo aire, que el sol nos baño y que la misma lluvia nos mojo, en la misma ciudad, estacion tras estacion ...
    Que tu estabas aqui y que yo estaba ahi en tu corazon y en tus pensamientos.

Imaginare que no me olvidaras
    Que aunqe sea un poco aun me qerras ...

Siempre en mis sueños estabas, noche tras noche asi fue te hacias presente en mi mundo imaginario, en el que solo existia un tu y un yo .. un nosotros .. siempre pude en ellos hablarte sin temor, decirte todo, besarte, abrazarte, y jamas dejarte ir, decirte cuando te amaba y cuan importante eras en mi vida ... siempre en mis sueños eras el sol, la luna y las estrellas, eras el aire y el mar, el cielo y el suelo, eras lo que daba sentido a todo.. siempre en mis sueños pudimos hacer todo lo que no podriamos haber echo ...

Y cuando despertaba ... despertaba consolado al saber que habia una persona en el mundo qe pensaba en mi tanto qomo yo en ella , y que ese pensamiento era el que me hacia levantarme, el que me hacia moverme en el transcurso del dia.. que ese pensamiento siempre estaba presente ... que siempre miraba al frente imaginando llegar al lugar donde tu estarias ... imaginando estar junto a ti otro dia ..

Y ahora todos seran recuerdos, que no quisiera olvidar, que hay momenos en los que no puedo ni respirar, pensando que pasara .. que seguira ..
    Pensando si esto que siento alguna ves pasara y si no? que sucedera? ..
    Tendre la ilusion de qe algun dia regreses junto a mi.. de qe tal ves no olvidemos esto, pero de que aprendamos de los errores que cometimos , y no los repetiremos, y no volveremos a caer en las mismas sanjas ...

Tendre la ilusion de volver a verte, de volver a besarte, a abrazarte, a tenerte entre mis brazos entre mis labios .. de que vuelvas a ser todo lo que da luz a mi vida, la que prende el sol al inicio del dia y lo apaga al acabar, que volvere a ser el unico pensamiento en tu razon y en tu corazon, que volveremos a estar los 2 en el mismo lugar, con las mismas ganas de seguir ...

Tendre que conformarme con saber que seras feliz y que lamentablemente por ahora no significare nada para ti, ni siquiera tendre el privilegio de atravezar un pensamiento tuyo , que ahora lo que menos te interesa es hablar de mi, ni conmigo, ahora necesitas saber de otras cosas, aunqe me mata el solo hecho de pensar que puedas tener a alguien mas, que me duele tanto imaginar, eso.. que puedo hacerme el fuerte si!... pero solo yo y las cuatro paredes que me rodean sabran de mi verdadera pena, y de todo lo que cruza por mi corazon y mi razon...

Espero volver a verte lo mas pronto posible, y volver a ver en nuestras miradas esa luz que nos enamoro ...

Tal vez estas lineas que inspiraste no las leeras, porque no te interese saber nada ... pero este poeta no dejara de escribir y recuerda que siempre ... todo sera x ti ...

NOTA:
    espero no le moleste al usuario arag que tome algunos pedazos de su nota
    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-amor/290928-eterno-enamorado-eterno-olvidado-para-ti-alejandra.html

Comparte esta página