1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todos los colores brillan

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 10 de Enero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1049

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Se distorsiona va muriendo poco a poco cada centímetro de la piel pierde consistencia, avasallada, ultrajada, manipulada, atolondrada, te vas hundiendo en el fango sin tener algo que te atrape de la pocilga.

Es un sinvivir, es un deseo de respirar pero pereces en el intento, el exterior te carcome, te obliga a sollozar, a batallar. Piensas, luchas, aleteas desesperada. Latigazos que desplazan la paz, momentos de desidia, sin avanzar.

Emergiendo de las aguas turbulentas donde no había vida sólo delirios de grandeza, el espíritu se perdía en incontrolables desasosiegos, haciendo despistar a la razón, una lucha constante de emociones, desplegando tormentos. Buscando la paz y la serenidad había encontrado el verdadero trastorno de un sinvivir, sin saber que el destino era la tibia limpieza de su alma.

Un espíritu renovador, un sentimiento de plenitud, un bienestar general asoma en el horizonte desgranando el desequilibrio emocional, partiendo de la esperanza, descubriendo un mundo interior donde sola esta ella con sus fuerzas.

Hoy todos los colores brillan dando un espectáculo emocionante, sólo siente necesidades extremas, su alma vuela hacia algún lugar indescriptible, sueña con el deseo de parir sus ilusiones, de agotar ese bloqueo, destrozarlo, haciéndolo añicos, demostrar que sólo su corazón desespera por entregar los mimos al viento, total sé es libre cuando al final decides dejar atrás ese espantoso enjambre de emociones heridas, es fácil apartar de tu vida todo lo que te produce dolor.

Descubre el aliento sosegado, la entereza del espíritu, llega la estabilidad emocional al ser, como un rayo intenso de luz ilumina el alma, momento de irradiable belleza.

Última modificación: 24 de Octubre de 2012
  2. Javi16

Javi16 Invitado

Muy bonito amiga, quizás el gran despertar está más cerca de lo que creemos. Enhorabuena.

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias amigo, es un placer verte por mi espacio, un beso grande

4. Se está tan sumergido uno en la cotidianeidad que le dotamos decostumbre como placebo a la razon permitiendoque nuestra esencia se fracture o bien se reduzca, la decisión es el anzuelo que se necesita para salir aflote, podremos nadar entre las aguas más turbulentas que existan, pero si somos decididos y determiantes tomamos solo la parte saludable del entorno.. exelentes letras, reflexivas y esperanzadoras, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un placer leerte, como siempre
    besos
    Rosario

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    En esa situación me encuentro ahora, adentrándome en mí y redescubriendo mi parte más intuitiva, la que me hace caminar evolucionando hacia el objetivo principal, disfrutar de lo natural de la vida, lo más básico, que es en definitiva lo más importante, vivir, un beso grande Charo y muchas gracias por estar siempre y ser tan afectuosa:::hug:::

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Rosario, un besote enorme:::hug:::

8. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Es lo que tiene el amor, cuando se basa en el encuentro sexual.... Sin una caricia sobre la mejilla, sin una rosa de papel esperando al lado de una vela; sin una cena romántica a la luz de una farola o un helado a la salida del trabajo; sin una felicitación en primera página en el periódico local o sin una mano, que rasque los sueños....
    Es lo que tiene el egoismo de los hombres sobre el sueño de las mujeres....

Gracias por la lectura.... Me atrevo, a dejarte un beso, para que duerma sobre tu pómulo y no estés tan simplemente triste.

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Francisco por pasarte por mis letras, un abrazo

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

MAYCA, ME DIBUJASTE, tal cual el deso de salir de huir del dolor de la deseperacion, es grande lo que acabo de leer y gual voy a vivir en esa luz que ofreces gracias mayca porque aveces piensas que nada mas tu estas pasando por algo dificil, un saludo y un abrazo a tu plauma

11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

MAYCA

La conciencia es la fuente
    inagotable de paz, amor y felicidad.
    Abrazos poéticos con estrellas,
    por ese reencuentro interior profundo.

12. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Alicia, me animas a continuar a lo largo del batallar de la vida, me alegra siempre tu paso por mis letras, un abrazo

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer

Ese reencuentro interior está llegando poco a poco, se deja sentir como agua de manantial pura, muchísimas gracias Albuja, me alegra tu paso por mis letras, un gran abrazo

Comparte esta página